El posteo de Juanfer Quintero que enloqueció a los hinchas de River: "Llegó el regalo"

El colombiano Juan Fernando Quintero utilizó nuevamente sus redes para dejarle un mensaje a los hinchas de River que sueñan con su regreso.

23 de diciembre, 2021 | 17.13

Juan Fernando Quintero seguramente es consciente de todo lo que genera al subir una imagen con algo referente a River Plate. Lo hizo de nuevo publicando una foto con un mensaje para los hinchas "Millonarios", que cada vez se ilusionan más con su regreso. Todavía quedan detalles por ultimar entre el equipo de Núñez y el Shenzhen, pero el colombiano metió presión una vez más a través de sus redes.

Se acercan Noche Buena y Navidad, y qué mejor para los fanáticos de la "Banda" que recibir algo importante por parte de uno de sus referentes. En las primeras horas del 24 de diciembre en China, el volante ofensivo nacido en Medellín dejó mucho más que un regalo. Si bien no se conocen detalles certeros acerca de la negociación, se estima que llegará a préstamo por un año. 

"24 de diciembre. Llegó el regalo que todos queríamos. @TanoRiep #NosVemosPronto", escribió en su cuenta de Instagram, @JuanFerQuinteroP. Etiquetó a su representante, quien se encarga de llevar adelante las tratativas entre los dos clubes. Tanta fue la repercusión que tuvieron estas palabras que la publicación superó los 100.000 likes y los 2.500 comentarios.

Si bien sólo jugó 61 partidos y convirtió 12 tantos, es considerado un ídolo en la institución. Lo sabe y lo demuestra cuando puede, tal como sucedió el pasado 9 de diciembre cuando compartió un recuerdo del duelo ante Boca en Madrid. "Disfrutemos, tres años ya. Esto nadie lo va a cambiar nunca más", escribió alimentando aún más las ganas de los hinchas de verlo de nuevo con la "Banda".

Los puntos claves de la negociación

El deseo de Quintero está más que claro. Tiene en mente volver a River y sabe que no está lejos de cumplir el objetivo. El Shenzhen mantiene una importante deuda con él, que el jugador resignaría en caso de vestir nuevamente la 10 del "Millonario". Además, desde el club chino le cobrarían un millón de dólares a los de Núñez para que esté a préstamo por un año. 

Otro guiño en sus redes

No es la primera vez que Juanfer sube algo alusivo al tema en cuestión. En una publicación con la camiseta de su equipo, Nicolás de la Cruz no dejó pasar la oportunidad y comentó con unos emojis. A esto, Juanfer le contestó: "Te amo. Te veo pronto", escribió el colombiano, lo que generó que miles de hinchas le respondan.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►