Lionel Messi candidato al premio The Best: cómo y dónde votar al 10 de la Selección Argentina

Lionel Messi está entre los nominados para quedarse con el premio The Best de la FIFA como el mejor jugador de la temporada. Enterate cómo y dónde votarlo. 

23 de noviembre, 2021 | 17.44

Todas son buenas noticias para Lionel Messi. La clasificación al Mundial de Qatar 2022 fue un alivio y su presente en el Paris Saint Germain es cada vez mejor. Fue nominado entre varios jugadores para quedarse nuevamente con el premio The Best -lo obtuvo 2019- el cual entregará la FIFA el próximo 17 de enero de 2022 en Zurich al mejor de la temporada. Enterate en esta nota cómo y dónde hay que ingresar para votarlo.

La mayoría de los que eligen son directores técnicos y capitanes de las Selecciones de todo el mundo, pero sólo representan un 75% del total. El 25% restante lo elige la gente a través de la web de la entidad madre del fútbol mundial. Quienes participen optarán por tres de los doce integrantes del listado en el que se encuentran futbolistas de la talla de Cristiano Ronaldo, Karim Benzema, Robert Lewandowski, Kylian Mbappé, entre otros.

El público tiene la posibilidad de elegir a sus candidatos a través de este link. Una vez realizado el ingreso hay que crear una cuenta en la página con una dirección de mail y datos personales. Luego de aceptar los términos y condiciones se enviará un mail a la casilla personal para validar lo ingresado. Ni bien estén confirmados se habilitará la opción para votar a los tres jugadores que deseen otorgándole cinco puntos al primero, tres al segundo y uno al tercero.

Los nominados

  • Karim Benzema (Francia - Real Madrid)
  • Kevin De Bruyne (Bélgica - Manchester City)
  • Cristiano Ronaldo (Portugal - Juventus - Manchester United)
  • Erling Haaland (Noruega - Borussia Dortmund)
  • Jorginho (Italia - Chelsea)
  • N'Golo Kanté (Francia - Chelsea)
  • Robert Lewandowski (Polonia - Bayer Munich)
  • Kylian Mbappé (Francia - PSG)
  • Lionel Messi (Argentina - Barcelona - PSG)
  • Neymar (Brasil - PSG)
  • Mohamed Salah (Egipto - Liverpool)

El llamado que recibió Lionel Messi con una histórica noticia para su carrera

Lo que más espera el 10 de la "Scaloneta" en este 2021 no es un título con su nuevo club, es sin dudas quedarse con el séptimo Balón de Oro en su carrera. En la actualidad es el jugador que más de ellos posee (6), uno por encima de Cristiano Ronaldo, un posible candidato a quedarse con el trofeo. Sin embargo, según informó el medio portugués RTP, la revista France Football, que entrega el premio, le informó al argentino que él lo ganará este año.

Esto dejará atrás aquella noticia de mediados de octubre en la que afirmaban que CR7 se lo adjudicaría. También destrozaría los deseos del "Fenómeno" Ronaldo Nazário de Lima, quien eligió al francés Karim Benzema por encima de otras 29 estrellas del fútbol mundial. De esta manera Robert Lewandowski (Bayer Munich), Erling Haaland (Borussia Dortmund), Harry Kane (Tottenham), entre otros, tendrán que esperar un año más.

Las más vistas

LA FERIA DE EL DESTAPE ►