Una ex estrella del fútbol mundial se confiesa: "Me hubiese gustado jugar en Boca"

El ex jugador, compañero de Lionel Messi en el Barcelona y ganador de tres Champions League, no dudó al ser consultado sobre sus preferencias en el fútbol argentino.

17 de agosto, 2020 | 11.14

No es la primera vez que sucede, pero nunca deja de sorprender: otra estrella del fútbol mundial confesó que le "hubiera gustado" jugar en Boca. Se trata nada menos que del ex delantero camerunés Samuel Eto'o, que supo ganar todo a nivel mundial pero que admite haberse quedado con las ganas de vestir la camiseta "xeneize".

"Me hubiera gustado jugar en Boca. De muy chiquito miraba a Alphonse Tchami", reveló el ex delantero en diálogo con TyC Sports, haciendo referencia al recordado paso de su compatriota por el club de La Ribera entre 1995 y 1997.

Operación Olivos: la investigación de El Destape que sacude al macrismo

"Me hubiera gustado vivir el ambiente de La Bombonera, es único", agregó el ex compañero de Lionel Messi en el Barcelona, ganador de dos Champions League con ese club y otra más con el Inter de Milán.

El ex jugador de 39 años agregó: "Boca nos ha hecho soñar a todos" y se sumó así a algunas estrellas del fútbol mundial que han mostrado su deseo de vestir la camiseta azul y oro. Sin dudas el caso más emblemático es el del italiano Daniele De Rossi, que no sólo lo hizo con palabras, si no que pudo cumplir su "sueño" el año pasado, cuando revolucionó el fútbol argentino con su llegada para jugar algunos meses en el país.

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►