Supercopa de España: Barcelona perdió en la final y Messi fue expulsado por pegar una piña

El delantero se fue expulsado por pegarle una piña a un rival. Lleno de impotencia por perder se cruzó con un jugador vasco.

17 de enero, 2021 | 20.25

El astro argentino se fue expulsado por primera vez en su carrera en el Barcelona en la final de la Supercopa de España que el conjunto culé perdió ante el Athletic Bilbao. Lionel Messi se fue expulsado sobre el final del partido por pegarle una piña a un rival. 

Evasión en Argentina: Los ricos fuera de borda

El partido se jugó en el estadio olímpico de "La Cartuja", de la ciudad de Sevilla y allí el Barcelona cayó contra el conjunto vasco por 3-2. Lionel Messi pegó una tremenda piña sobre el final que le valió la expulsión. El crack se había perdido la semifinal del miércoles pasado frente a la Real Sociedad, pero viajó a la ciudad andaluza para estar junto al plantel e intentar ponerse a disposición pese a la molestia muscular en la pierna izquierda.

El conjunto culé arrancó ganando el partido con gol de Antoine Griezmann a los 40 minutos, pero solo dos minutos más tarde De Marcos igualó para el conjunto vasco. Cuando promediaba el segundo tiempo, una vez más, el jugador francés puso en ventaja al culé, pero sobre el final del encuentro Asier Villalbre igualó a través de un cabezazo. 

Ya en el tiempo suplementario el delantero Iñaki Williams desniveló para el cojunto de Bilbao y le dio el tercer título de este tipo al Athletic de Bilbao. Lleno de impotencia, Lionel Messi llegó al final del encuentro y le dio un puñetazo a un rival que le valió la expulsión.   El último título del Barcelona fue la LaLiga 2018/19, cuando todavía Ernesto Valverde era el entrenador, aunque en la Supercopa es el máximo ganador con 13 trofeos desde su inicio en 1982.

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►