PSG confirmó tres casos de coronavirus y afirman que se trata de Neymar, Di María y Paredes

El club francés confirmó que tres jugadores de su plantel dieron positivo en los hisopados realizados y un prestigioso medio galo afirmó que los contagiados son el crack brasileño y los dos jugadores argentinos, que compartieron vacaciones.

02 de septiembre, 2020 | 12.37

Paris Saint Germain confirmó finalmente que tres jugadores de su plantel dieron positivo en los hisopados realizados en las últimas horas y el prestigioso diario francés L'Equipe consigna que se trata de Neymar, Ángel Di María y Leandro Paredes.

"Tres jugadores del PSG dieron positivo en la prueba Sars CoV2 y se someten al protocolo de salud apropiado. Todos los jugadores y el personal continuarán realizando pruebas durante los próximos días", indicaron desde el club, sin confirmar los nombres de los futbolistas afectados.

Inmediatamente, fue L'Equipe el que confirmó que se trata del crack brasileño y los jugadores argentinos, quienes recientemente estuvieron de vacaciones con sus respectivas familias en Ibiza.

Siguiendo los protocolos ante casos de este estilo, los tres jugadores, que no tendrían síntomas de gravedad, permanecerán aislados hasta completar su recuperación.

El próximo partido del PSG, flamante subcampeón de la Champions League, será dentro de una semana, precisamente el 10 de septiembre en Lens, en un partido pendiente de la segunda jornada de la Ligue 1.

 

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►