El PSG perdió la Champions League y los memes apuntaron a Macri y al Dipy

El humor argentino llevó la derrota del Paris Saint Germain a los tradicionales chistes contra el ex mandatario tildándolo de "mufa"

23 de agosto, 2020 | 18.45

El triunfo del Bayern Munich en la final de la Champions League frente al PSG le dio al equipo alemán un nuevo título en el torneo continental europeo. Con gol de Kingsley Coman venció 1-0 al conjunto de Leandro Paredes, Ángel Di María y Mauro Icardi. Más allá de estos tres argentinos, el resultado tuvo otro anclaje a nivel nacional, ya que los memes se multiplicaron y tuvieron tres objetivos principales: Mauricio Macri, el Dipy y Neymar

Kingsley Coman, a los 59 minutos del encuentro, fue el encargado de poner en ventaja al Bayern Munich luego de un certero centro desde la derecha. Con este gol, el conjunto dirigido por Hans-Dieter Flick consiguió la sexta Liga de Campeones de su rica historia, dado que ya había alzado la copa en 1974, 1975, 1976, 2001 y 2013.

Con la derrota del PSG, las cargadas en redes sociales no se hicieron esperar y explotaron con chistes contra el "nuevo símbolo libertario" el cantante de cumbia "El Dipy", quien es el autor de la canción de la canción que revolucionó el vestuario del equipo perdedor. También, por supuesto, contra Mauricio Macri por una imagen que comenzó a circular. 

TODOS LOS MEMES

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►