Luis Suárez publicó un enigmático mensaje en medio de la negociación entre Messi y el Barcelona

El delantero uruguayo, amigo íntimo del argentino, rompió el silencio y se pronunció públicamente por primera vez en medio del escándalo y luego de que le comuniquen que no lo tendrán en cuenta en el club.

27 de agosto, 2020 | 09.41

La novela entre Lionel Messi y el Barcelona sigue sumando capítulos y protagonistas. En este caso, uno muy importante como Luis Suárez, al que ya le comunicaron que no lo tendrán en cuenta en el nuevo proyecto de Ronald Koeman al frente del equipo y que finalmente rompió en silencio con un enigmático mensaje.

Operación Olivos: la investigación de El Destape que sacude al macrismo

En su cuenta de Instagram, el delantero uruguayo escribió:“Hay gente hablando en mi nombre o diciendo cosas de mí, cuando yo hace años no tengo relación. ¡Yo hablo cuando tengo que hablar por mí solo!”.

Se trata de la primera expresión pública del delantero luego de ser contactado por teléfono por el flamante DT Koeman, quien le comunicó que no formaría parte de su nuevo proyecto. Y también en medio de la novela que se generó por la casi segura partida de su amigo Messi del club catalán.

Lo cierto es que varios medios reprodujeron declaraciones del ex abogado de Suárez y actual vicepresidente de Nacional de Uruguay, Alejandro Balbi, quien se expresó acerca de las supuestas intenciones del jugador tras ser marginado por Koeman. Y esto hizo estallar al delantero, quien negó rotundamente tener relación actual con el letrado.

Cabe recordar que pocos días, fue uno de los hermanos de Suárez el que había destapado la olla al escribir en Twitter: "Se puso bueno esto y se pondrá mejor", minutos después de que se conociera la noticia de la intención de Messi de dejar el Barcelona.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►