El polémico tuit del hermano de Luis Suárez en medio del conflicto entre Messi y Barcelona

La intención del rosarino de dejar el club sigue dando que hablar y una sugestiva publicación del hermano del uruguayo, al que ya le dijeron que no lo tendrán en cuenta, hizo ruido en las redes sociales.

26 de agosto, 2020 | 09.18

Mientras el mundo entero habla de la salida de Lionel Messi del Barcelona luego del burofax que envió el rosarino comunicando sus intenciones de irse del club, un mensaje en las redes sociales enardeció aún más una situación que parece no tener retorno.

Operación Olivos: la investigación de El Destape que sacude al macrismo

En este caso, el encargado de echar más leña al fuego fue Paolo, uno de los hermanos del uruguayo Luis Suárez, quien en su cuenta de Twitter escribió: "Se puso bueno esto y se pondrá mejor", en clara alusión a la situación del rosarino en el Barcelona, que también tiene a la situación del uruguayo como uno de los condimentos. 

Estas palabras toman relevancia teniendo en cuenta el contexto de la situación en el Barcelona, ya que el flamante entrenador Ronald Koeman le comunicó vía telefónica a Luis Suárez que no iba a tenerlo en cuenta para su nuevo proyecto, lo que deja afuera del club al mejor amigo de Messi en el plantel.

Además, el mensaje fue acompañado con dos emojis, uno con una sonrisa y otro pidiendo silencio, por lo que se intuye que el delantero uruguayo no se quedará callado frente al destrato del club.

Así las cosas, habrá que ver cuál es la decisión del presidente Josep María Bartomeu respecto a Messi y también a Suárez, ya que la salida detinitiva del uruguayo sería un motivo más para que el rosarino no revea su decisión de marcharse del club en el que desarrolló toda su carrera profesional.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►