Las imágenes que asustan a todo River tras el positivo de Luis Suárez

El hisopado positivo del delantero y de otros dos jugadores de Uruguay encendió las alarmas en el "Millonario" a pocos días de la ida de octavos de la Copa Libertadores.

17 de noviembre, 2020 | 08.06

La Selección de Uruguay atraviesa un verdadero problema luego de la aparición de casos de coronavirus en su plantel antes del encuentro frente a Brasil por las Eliminatorias. Uno de positivos es nada menos que Luis Suárez, figura del equipo de Oscar Tabárez, quien se perderá este trascendental duelo y será una sensible baja.

Operación Olivos: la investigación de El Destape que sacude al macrismo

Pero de este lado del charco, esta noticia también encendió la alarma. Es que los hinchas de River inmediatamente pensaron en Nicolás De la Cruz, una de las figuras del equipo de Marcelo Gallardo, quien forma parte de la delegación y que estuvo en contacto estrecho con Suárez y los otros contagiados.

Junto con Suárez también dio positivo en Covid-19 el arquero Rodrigo Muñoz y el funcionario Matías Faral, según informó la Asociación Uruguaya de Fútbol. La otra baja en la "Celeste" ya era el lateral izquierdo Matías Viña por el mismo motivo.

En algunas imágenes compartidas por los jugadores uruguayos en sus redes sociales se puede ver a De la Cruz muy cerca de Suárez antes del resultado positivo del delantero, por lo que hay un susto generalizado en el pueblo "millonario" de cara al partido de ida de la Copa Libertadores de América de la próxima semana frente a Athletico Paranaense.

Es que, además de compartir cancha en el triunfo de la semana pasada ante Colombia, De la Cruz compartió momentos en la concentración y reuniones con Suárez, algo que no pasó desapercibido para los hinchas de River.

Por su parte, Suárez deberá realizar un aislamiento de catorce días, por lo cual será baja también en el Atlético de Madrid, en al menos los tres próximos partidos. El primero de esos encuentros será el próximo sábado contra su ex equipo, Barcelona, por la Liga española.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►