Arturo Vidal se calentó con Richarlison por una cargada en las redes: "Payaso"

Richarlison publicó una cargada a a Chile por la derrota ante Brasil y Arturo Vidal le respondió con una picante respuesta.

03 de septiembre, 2021 | 12.48

Luego del triunfo de Brasil por 1 a 0 ante Chile por la novena fecha de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022, Richarlison utilizó sus redes nuevamente para cargar a un rival. Publicó una historia en su cuenta de Instagram y el chileno Arturo Vidal rápidamente le respondió por la misma vía con una foto y una picante frase.

El delantero brasileño recordó una antigua publicación del chileno en la que decía: "El bicampeonato te puso de rodilla. Nos vemos en Chile pero sin ayuda", acompañada de una foto de su selección festejando el triunfo. Vidal no perdió tiempo y subió la imagen de Richarlison en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 con un emoji y la frase: "Y a este payaso quien lo conoce"

No es la primera vez que el jugador del Everton, que no estuvo presente con su selección por las restricciones de la Premier League, realiza una cargada así. Cuando la Selección Argentina quedó eliminada en Japón fue noticia por una historia de Instagram en la que decía "chau hermanitos". Quienes salieron a responderle fueron Rodrigo De Paul y Emiliano "Dibu" Martínez recordando la final de la Copa América en el Maracaná.

El brasileño volvió a la carga cuando su selección se quedó con la medalla de oro venciendo a España y afirmó: "Se busca rival en Sudamérica". No hubo respuesta por parte de los jugadores argentinos pero se espera que sí la haya en cancha. Se verán nuevamente las caras por la sexta fecha de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Lo que tenés que saber de Argentina vs Brasil

Este domingo 5 de septiembre en el Arena Corinthians y con la presencia de 1.500 invitados, se jugará el clásico de América. La "Scaloneta" irá en busca de un nuevo triunfo ante su histórico rival para acortar la distancia en la tabla de posiciones. A partir de las 16:00 y con la televisación de la TV Pública y TyC Sports, la "Albiceleste", que viene de vencer a Venezuela por 3 a 1, se enfrentará al equipo de Tite.

El triunfo de Brasil ante Chile

La selección brasileña ganó su séptimo partido de siete hasta ahora en las Eliminatorias Sudamericanas y lo hizo ante la "Roja". Con gol de Éverton Ribeiro se quedó con la victoria en condición de visitante y llegó a las 21 unidades siendo el único líder. Por su parte, el conjunto chileno está séptimo a tres puntos del último puesto para llegar al Mundial, ocupado por Uruguay y Colombia (hoy al repechaje por diferencia de gol).

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►