De Paul y Dibu Martínez cruzaron feo a Richarlison: "Shh"

El Argentina vs. Brasil se sigue jugando y ahora salieron a responder los campeones de la Copa América, luego de que el futbolista del "Scratch" se burlara del equipo "albiceleste" por quedar fuera de los Juegos Olímpicos.

28 de julio, 2021 | 18.20

El Argentina vs. Brasil en el fútbol sigue bien caliente más allá de que hayan pasado casi tres semanas de la consagración de la Selección Nacional en la Copa América. Ahora, Rodrigo De Paul y Emiliano "Dibu" Martínez cruzaron feo a Richarlison luego de que el jugador del "Scratch" se burlara porque el equipo "albiceleste" quedó afuera de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 en la primera ronda.

El nuevo futbolista de Atlético de Madrid publicó una historia en su cuenta oficial de Instagram (@rodridepaul) con una imagen de él haciéndole el típico gesto de "shhh" en pleno estadio "Maracaná" de Río de Janeiro durante la victoria por 1-0 en la final. Por si ello fuese poco, agregó tres emojis: uno pidiendo silencio, el otro del trofeo y el último de la bandera de su país natal.

Sin embargo, al poco tiempo prefirió cortar con la polémica y la eliminó.

Igualmente, el que no borró la suya hasta el momento fue "Dibu" (@emi_martinez26), quien contestó al desafiante "chau hermanitos" de los brasileños (también estaban Douglas Luiz, Matheus Cunha y Reinier Jesus) con el "chau maninhos", con el emoji de la sonrisa pícara y otra foto abajo: la de él mismo levantando la Copa América.

Los cruces de Richarlison con Argentina

Todo comenzó cuando, antes de la definición por el título continental en Río, el extremo de Everton pronosticó que el local iba a ser el campeón del torneo. Una vez concretada la consagración del conjunto dirigido por Lionel Scaloni gracias al 1-0, algunos colegas como Ángel Di María, Leandro Paredes y Giovani Lo Celso se mofaron de él en las redes sociales por aquella declaración inicial.

Más tarde, las provocaciones virales no se frenaron desde ningún lado y esta situación promete más capítulos aún.

La eliminación de la Selección Argentina de fútbol en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Luego de la derrota en el debut frente a Australia por 2-0 en Asia, el combinado liderado por Fernando "Bocha" Batista venció por 1-0 a Egipto y empató 1-1 con la poderosa España, pero los cuatro puntos acumulados no le alcanzaron. La diferencia de gol de -1 lo condenó, ya que los africanos sumaron las mismas unidades pero con +1 en el score total y culminaron segundos en el Grupo C detrás de "La Roja".

LA FERIA DE EL DESTAPE ►