Luego de un arranque complicado por la derrota ante Banfield en el debut en la Copa Liga Profesional, River suma un nuevo dolor de cabeza al confirmarse que Rafael Santos Borré, una de las grandes figuras del plantel, tuvo que ser aislado debido a que estuvo con contacto con una persona que dio positivo de coronavirus.
La noticia fue confirmada este viernes en la cuenta oficial del club, quien además confirmó que al delantero colombiano se le realizarán los estudios correspondientes mientras se encuentra aislado de forma preventiva.
"El jugador Rafael Borré ha sido aislado de manera preventiva debido a que estuvo en contacto con una persona que posteriormente dio positivo de COVID 19. Una vez cumplido el tiempo prudencial, se le realizarán los estudios correspondientes", señaló el club de Núñez
De esta forma, Marcelo Gallardo tendrá otra sensible baja para el duelo de este sábado frente a Rosario Central por la segunda fecha, ya que tampoco podrá contar con Ignacio Fernández, quien sufrió un desgarro y se perderá los próximos encuentros del "Millonario".
River recibirá a Rosario Central este sábado a las 21.15 por la Copa Liga Profesional, aunque la expectativa esta en el duelo de ida ante Athletico Paranaense por octavos de final de la Copa Libertadores de América que se jugará el 24 de noviembre.