La carta de Jesús, el nene que recibió un regalo de Marcos Rojo: "Su emoción lo dice todo"

Miles de fanáticos se acercaron a recibir a Boca en Santiago del Estero y Jesús, de 10 años, recibió un regalo por parte de Marcos Rojo y luego le agradeció al defensor con una carta.

23 de septiembre, 2021 | 12.40

Boca Juniors avanzó de ronda en la Copa Argentina tras vencer por penales a Patronato en el Estadio Madre de Ciudades en Santiago del Estero. En su arribo a la mencionada provincia, más precisamente a Termas de Río Hondo, miles de fanáticos del "Xeneize" se acercaron a recibir al plantel. Jesús, un niño de 10 años, se llevó un regalo soñado por parte de Marcos Rojo y al otro día le respondió con una emotiva carta. 

El defensor, de gran rendimiento en los últimos partidos con el equipo de Sebastián Battaglia, le dio un barbijo del club y el pequeño se emocionó hasta las lágrimas. Es por esto que al día siguiente estuvo junto a su familia en la concentración del equipo y le entregó al exjugador de la Selección Argentina el escrito como agradecimiento al gesto que tuvo.

"Para mi ídolo: Marcos Rojo futbolista de Boca Juniors de la Liga Profesional de Argentina. Muchas gracias por cumplir el sueño de nuestro hijo en tantos niños y jóvenes. Cumplir el sueño de Jesús. Su emoción lo dice todo. Sus lágrimas desde lo más profundo de su corazón por su ídolo. Verlo jugar a su equipo de fútbol en vivo sería lo más soñado o comunicarse con usted para poder entregarle un presente", dice en fragmentos la carta.

Sobre el final del escrito agregó: "Toda la familia agradece su gesto tan noble y bendice a su persona, a su profesión y a su familia". Aunque la dedicatoria es por parte de la familia, la firma es del propio Jesús Manuel Bulacio quien recibió el barbijo por parte del defensor del "Xeneize". Además dejaron su número de teléfono para que el jugador los contacte.

La carta firmada por Jesús Bulacio de 10 años dedicada a Marcos Rojo

La carta de la madre del niño

Lorena Suárez también le dedicó unas palabras al zaguero por el gesto que tuvo con su hijo: "Él con sólo 10 años ya cumplió una parte de su sueño. Sólo le queda completarlo cuando un día pueda conocer La Bombonera. Desde pequeño sueña con esto. Sin embargo, como mamá junto a mí esposo queremos agradecerte desde nuestro humilde corazón por darle esta alegría a mi niño".

Más abajo agregó: "Fue un momento de felicidad porque hace muy poco él perdió a su abuelita y fue un golpe tan duro que todavía no nos podemos terminar de recuperar y tú con tu acción le regalaste una sonrisa y eso Dios te lo va a recompensar con cosas maravillosas en tu vida", lanzó sobre el final y agradeció nuevamente el gesto.

La carta firmada por la madre de Jesús Bulacio de 10 años dedicada a Marcos Rojo

Lo que se le viene a Boca

En principio el próximo compromiso del "Xeneize" será este domingo 26 de septiembre cuando a partir de las 20:15 reciba a Colón en La Bombonera por la fecha 13 de la Liga Profesional. La semana próxima visitará a River Plate en el Estadio Monumental en lo que significará el regreso del público a los estadios del fútbol argentino.

Las más vistas

LA FERIA DE EL DESTAPE ►