Olivia Colman asiste al estreno en Reino Unido de miniserie de crimen "Landscapers"

01 de diciembre, 2021 | 10.02

La actriz ganadora del Oscar Olivia Colman asistió el martes en Londres al estreno en Reino Unido de su nueva miniserie de crimen basada en hechos reales "Landscapers", original de HBO.

La serie, que narra la historia de una tranquila y modesta pareja inglesa acusada de asesinato, sigue sus intentos, a veces surrealistas, de eludir la justicia.

Colman interpreta a Susan Edwards, quien lleva 15 años huyendo con su marido, Christopher, interpretado por David Thewlis.

Cuando Christopher hace una llamada a su madrastra, el rol de la pareja en un asesinato que permaneció sin descubrir durante más de una década comienza a salir a la luz.

"Es una historia de amor basada en personas reales que son asesinos convictos, por lo que quizá sea un ángulo complicado para abordar una obra dramática. Pero es una historia particularmente intrigante", dijo Thewlis a Reuters.

Hablando de trabajar con Colman, Thewlis dijo: "Es una comediante. Es una mujer hermosa, hermosa, maravillosa. No la conocía antes. Obviamente, ya sabía quién era. He visto todo su trabajo. Pero ha sido un enorme placer actuar en algo con ella".

La miniserie fue escrita por el marido de Colman, Ed Sinclair.

"Landscapers" se estrenará en Latinoamérica en HBO Max el 6 de diciembre.

Con información de Reuters

LA FERIA DE EL DESTAPE ►