El Torquato Tasso y el Café Berlín anticipan un fin de semana recargado de shows

Agenda de los shows y presentaciones que se vienen el fin de semana en los espacios culturales Torquato Tasso y Café Berlín, en la Ciudad de Buenos Aires.

20 de julio, 2022 | 21.45

El Torquato Tasso (Defensa 1575) y el Café Berlín (Avenida San Martín 6656), reconocidos espacios culturales, preparan una variopinta oferta de shows para el próximo viernes 22 y sábado 23 de julio. Los cantantes Hernán Lucero y Negro Falótico presentarán un recorrido por canciones populares que marcaron una época, y la banda YE mostrará Curva, su primer material de estudio.

Por un lado, los cantantes Hernán Lucero y Negro Falótico, ambos nominados a los premios Gardel, preparan Lucero Negro, un recorrido por las grandes canciones de nuestra música, en el Tasso. Tangos, valses, zambas, chacareras, boleros y otras expresiones unen a estos artistas en un concierto único e irrepetible. Lucero y Falótico estarán acompañados por Sergio Zavala en guitarra y Matías Alvarez en piano, estará como invitada especial Natalia Bazan, también nominada a los premios Gardel.

“La juntada aparece porque compartimos varios encuentros musicales de entrecasa, en diferentes reuniones de amigos y dijimos ¿por qué no hacerlo en un escenario? Entonces nos juntamos por primera vez en el escenario del Tasso hace 3 años. Y ahora, ¡volvemos con todo! Ambos con nuevo repertorio", indicó Falótico en un comunicado de prensa. Las entradas en venta pueden comprarse en Passline, el show del viernes 22 de julio arranca a las 22 horas (a partir de las 20 ya es posible acceder a la sala) y las ubicaciones son por orden de llegada.

Por otro lado, en el Café Berlín -ubicado en el barrio de Devoto- se llevará a cabo la presentación de Curva -el primer material de estudio de la banda YE. El show en base al EP de cuatro "poderosas canciones" -que se encuentran disponibles en todas las plataformas digitales- juntará a YE con Juan del Barrio y 3 Eléctrico, y Daniel Sbarra como músico invitado.

"Curva surge de la idea de dar un nuevo giro en la mirada de las cosas. La curva del arte de tapa pretende dar un aviso de un giro hacia el lado corazón de las cosas” explicó Pato Migliore en un comunicado. El show del sábado 23 de julio dará comienzo a las 23 horas y quienes no puedan asistir a esta fecha tendrán una nueva chance, el 20 de agosto en la sala teatral ND Ateneo (Paraguay 918).

LA FERIA DE EL DESTAPE ►