Un ex La Voz Argentina reveló un gran gesto de Soledad Pastorutti: "Todo lo que está bien"

Un exparticipante de La Voz Argentina, por Telefe, le agradeció públicamente a "La Sole" por un gesto que tuvo con ellos tras el reality de canto.

30 de septiembre, 2021 | 15.36

Si bien La Voz Argentina 2021 (Telefe) ya terminó, las repercusiones del reality de canto que condujo Marley continúan y en esta oportunidad fue el turno del exparticipante Patricio Mai, quien destacó públicamente un gran gesto que tuvo Soledad Pastorutti, "La Sole".. El exintegrante de este ciclo dialogó con el portal News Digitales en la entrevista y llenó de elogios a la cantante, compositora y actriz de 40 años.

El músico aseguró que estará agradecido de por vida con el producto de la pantalla chica nacional que lo llevó a la fama y a tener varios miles de seguidores en las redes sociales en la actualidad, por lo que también alabó a Ricardo Montaner, a sus hijos "Mau y Ricky" y a Lali Espósito: “Me dejó relaciones humanas muy lindas. La Voz es una gran escuela acelerada profesional de lo que significa subirse a un escenario y enfrentarse a un jurado internacional. Las relaciones personales que forjamos fueron mucho más importantes que haber estado en la tele. Teníamos profesionales que nos brindaban su sabiduría para que pudiéramos dar lo mejor”.

Patricio Mai fue uno de los elegidos para subirse al escenario del Movistar Arena junto al ganador de La Voz Argentina 2021 Francisco Benítez, además de otros exparticipantes como Luz Gaggi, Nicolás Olmedo y Magdalena Cullen. Y recordó aquel momento con mucha alegría: "Fue uno de los mejores cierres que podíamos tener como programa y como compañeros. Fue muy emocionante porque pasamos de las galas en Telefe sin público por la pandemia a un primer contacto con el público. La gente apoyaba, estaba ahí aplaudiendo y alentando. Era una primera vez, pero también un final de ciclo. Cuando terminamos los dos shows hubo mucho abrazo y mucho llanto, pero fue algo hermoso. Una noche inolvidable”.

La Voz Argentina 2021: el gran gesto de La Sole con los participantes

El exconcursante Patricio Mai destacó que la artista lo invitó a cantar junto a ella en sus recitales en solitario que dará el 8, 9 y 10 de octubre en Buenos Aires para presentar su álbum Parte de mí: “Fue muy generosa y humilde con nosotros. Nos dijo a cada uno que quería ser parte de nuestros shows, como también nosotros en los de ella. Nos brindó todo lo que tenía a su alcance, estoy muy feliz de haberla conocido, y sorprendido por su don de gente. Seguramente vamos a estar cantando con ella el 8, 9 o 10 en el Movistar Arena y estamos con los preparativos para acompañarla. Me saco el sombrero con ella, es todo lo que está bien”.

La cantante nacida en Arequito (Santa Fe) ha acompañado en varias ocasiones a otros exparticipantes de los programas en los que ella fue jurado, como La Voz Argentina (2012, 2018, 2021) y Elegidos (Telefe) en 2016. Gustavo Corvalán, ganador de La Voz en 2012, se desempeñó luego como corista de "La Sole" durante varios años. Por su lado, Matías Carrica, el rapero que ganó Elegidos en 2016, giró en recitales y grabó el tema “Volverás” en el álbum “Parte de mí”, lanzado por Pastorutti en 2020.

Además, Soledad ha invitado a su show en el Festival del Chamamé a exconcursantes como Pedro Ríos y Sofía Morales, ambos de la segunda temporada de La Voz en 2018, para darles visibilidad a sus carreras artísticas. Con Francisco Benítez, el último campeón, también se ha juntado en reiteradas ocasiones en vivo.

Patricio Mai fue parte de La Voz 2021, conducido por Marley en Telefe.

Qué pasa con Patricio Mai, ex La Voz

Con relación a su futuro, el joven oriundo de Lincoln (provincia de Buenos Aires) que vive en La Plata adelantó: “Estoy soñando con algo mío propio como solista, tengo ganas. Organizándome, ojalá pronto pueda decir que tenga novedades e invitados, es mi sueño próximo”.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►