Un participante de Bake Off incomodó a Paula Cháves: "¿Olor a pescado?"

Paula Cháves y Facundo Tarditti protagonizaron un momento tenso en medio de la prueba técnica de Bake Off por una insólita observación del participante.

29 de septiembre, 2021 | 21.18

Un participante de Bake Off y Paula Cháves protagonizaron un tenso momento en el certamen de Telefe cuando el pastelero incomodó a la conductora con una pregunta sobre el olor que se sentía en la carpa. La situación se dio en plena prueba técnica del martes pasado, cuando los participantes de Bake Off debían cocinar una muy complicada torta Dobos, una de las especialidades de Damián Betular.

Las pruebas técnicas de Bake Off suelen complicar a los participantes del popular certamen gastronómico. Uno de los que más las sufre es Facundo Tarditti y Paula Cháves lo pudo ver el martes pasado. La conductora es amistosa con los distintos participantes y hasta compinche, intentando que ganen preciosos segundos para sus preparaciones. El desafío técnico del martes pasado era cocinar una torta Dobos, una preparación muy complicada y una de las especialidades de Damián Betular, por lo que los participantes debían lucirse si querían sorprender al jurado.

"Facu, te tienen a maltraer los desafíos técnicos", observó Paula Cháves al acercarse a la estación del Tarditti. "¿Vos no sentís olor a pescado?", le preguntó el joven participante a la conductora en un momento. Sorprendida por la consulta, Cháves negó que hubiera tal olor en la carpa de Bake Off. "¿Pero lo sentiste cuando llegué yo?", quiso saber la conductora, algo preocupada por la respuesta que podría recibir por parte de Facundo Tarditti.

"Nooo, ya lo sentía de antes", respondió el participante, rápido de reflejos. La charla continuó con la preparación de la torta Dobos como tema central, pero antes de alejarse de la estación de Tarditti, Paula Cháves insistió con la cuestión del olor en la carpa de Bake Off. "Me preocupa que sientas olor a pescado, siento que puede ser un mal augurio. Limpiemos las energías", comentó divertida la conductora sobre la insólita pregunta que le hizo en primera medida Facundo Tarditti.

La insólita confesión "borracha" de Dolli Irigoyen

El desafío del lunes pasado era preparar un postre "borracho", situación que dio pie a una divertida e inesperada revelación por parte de Dolli Irigoyen. Cuando le preguntaron a la reconocida cocinera cuál es su bebida preferida, ella soltó: "Yo arranco con un buen bloody mary y con un poquito de wasabi para ponerle ¡pum! para arriba", y explotaron las risas, los aplausos y las ovaciones hacia la cocinera. Después, agregó: "Yo quiero ir de tragos". Como no podía ser de otra forma, las redes sociales se llenaron de divertidos memes con la confesión "borracha" de Dolli Irigoyen.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►