ShowMatch sorprende por El Trece con L-Gante y más figuras en la despedida

ShowMatch sorprende en El Trece para el cierre de 2021 con L-Gante y más figuras en el programa de Marcelo Tinelli. Quiénes estarán.

06 de diciembre, 2021 | 16.12

ShowMatch La Academia (El Trece) se acerca a su despedida en la televisión de la mano de Marcelo Tinelli . Entonces, en el canal del Grupo Clarín analizan la posibilidad de convocar a L-Gante y a otras figuras del ámbito artístico para que la fiesta sea completa de cara al posible regreso en 2022.

De hecho, quien aportó novedades al respecto fue Ángel de Brito, el jurado del certamen de baile que además conduce LAM (Los Ángeles de la Mañana) por la misma señal. Allí, el presentador fue contundente en la emisión del lunes 6 de diciembre ante la atenta mirada de sus panelistas: Maite Peñoñori, Yanina Latorre, Andrea Taboada, Pía Shaw, Mariana Brey y Cinthia Fernández.

L-Gante volvería a ShowMatch por El Trece con Marcelo Tinelli

Si bien la presencia de Elian Ángel Valenzuela todavía no fue confirmada oficialmente por las autoridades ni por la producción, De Brito se refirió a ese tema en LAM. “Marcelo quiere joder nomás con traernos a L-Gante”, resaltó el presentador de 45 años acerca de la supuesta incorporación del cantante en la final de La Academia.

Si bien el comentario del periodista fue un poco en broma y un poco en serio, la especulación vinculada con la presencia en el estudio del joven creador de Cumbia 420 es cada vez más fuerte con el correr de las horas. Incluso, el cantante ya fue al piso el 25 de agosto pasado y hasta le regaló al "Cabezón" el "perrito malvado", un peluche que hace referencia al nombre de una canción que entonó junto a Pablo Lescano, su colega que lidera la banda Damas Gratis dentro del mismo género. "Abrilo tranquilo, no es un porro ni nada", se animó a desafiar L-Gante al oriundo de Bolívar, provincia de Buenos Aires.

Cuándo termina ShowMatch con Marcelo Tinelli en 2021

El último programa de esta temporada será el viernes 10 de diciembre, aunque empezará una hora antes de lo que lo venía haciendo: El Trece decidió que arranque a las 22.30.

El final de ShowMatch en 2021: los invitados especiales

De cara al adiós hasta un probable regreso del envío recién en abril de 2022, algunos de los que formarían parte de manera especial serían Laura "Laurita" Fernández, el propio L-Gante y Santiago "Chano" Moreno Charpentier, quien ya parece recuperado después de haber apuñalado al personal de seguridad en su casa en pleno proceso de rehabilitación de su adicción a las drogas. No obstante, no se descarta que haya otras sorpresas de último momento provenientes del ambiente artístico.

L-Gante y Marcelo Tinelli ya se conocieron en ShowMatch La Academia por El Trece.

Cómo sigue ShowMatch por El Trece

El martes 7 de diciembre se enfrentarán en un gran duelo Noelia Marzol, Agustín "Cachete" Sierra, Celeste Muriega, Mario Guerci, Agustín Barajas y Candela "Cande" Ruggeri: dos de ellos quedarán eliminados. El resto pasará a semifinales, en donde el miércoles chocarán las primeras duplas; el jueves, las segundas; y el viernes 10 se conocerá finalmente al campeón de esta edición de Showmatch La Academia.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►