Pallares anunció que conducirá Intrusos solo: ¿Qué pasó con Lussich?

El periodista uruguayo no estuvo en el programa de chimentos de América TV y su compañero habitual brindó las razones al aire y en vivo.

28 de julio, 2021 | 17.41

Esta vez, Intrusos (América TV) no estuvo conducido por Rodrigo Lussich como ocurre habitualmente, aunque sí por su compañero Adrián Pallares. El motivo es que el periodista uruguayo se encuentra de vacaciones en Bariloche con su novio Juan Pablo Kildoff y recién volverá el lunes 2 de agosto de 2021 al programa de espectáculos que se emite de lunes a viernes entre las 13.30 y las 16.

Por lo tanto, el arranque de una nueva emisión del miércoles 28 de julio fue muy particular por parte de Pallares: "Acá estamos, con energía, otra vez arrancando esta semana con Intrusos. Iba a decir que los extrañé y si, los extrañé. ¿Cómo no los voy a extrañar? Paseé por Salta", dijo con relación al relax que se tomó él también recientemente.

"¡Estoy solo! ¿Dónde esta Rodrigo? Porque yo el día que no estuve lo vi haciendo alguna morisqueta, pero como yo lo llevo en mi corazón muy profundamente lo tengo acá al lado mío", agregó, a la vez que mostró en la pantalla un holograma de su colega y amigo charrúa.

"Quiero que descanses, no quiero que hables, no quiero que se canse. Lo quiero tener presente siempre porque esta dupla... Somos dos. Tenemos a nuestras compañeras, pero somos dos", culminó Pallares entre risas con respecto a la ausencia de la otra mitad del dúo que reemplazó a Jorge Rial al mando de este ciclo histórico de "chimentos".

Lussich y Pallares, a pleno en 2021 en América TV

Los dos presentadores decidieron tomarse unos días de descanso porque han tenido un primer semestre muy agitado, ya que ambos estuvieron cubriendo también el horario de la medianoche durante un tiempo con una versión adicional llamada Intrusos especial, que va de lunes a viernes a las 23.30 por el mismo canal.

Por si fuera poco, el uruguayo lideró los fines de semana el producto denominado El show de los Escandalones, que va todos los domingos de 19 a 21.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►