Lussich destrozó a Mau y Ricky Montaner: "Podrían aprender un poquito de música argentina"

Rodrigo Lussich disparó sin filtros contra Mau y Ricky Montaner por ser jueces en un certamen argentino y no conocer algunas de las canciones más conocidas del rock nacional.

16 de julio, 2021 | 17.27

Rodrigo Lussich suele revelar sus opiniones sin temor y si tiene que destrozar a alguna figura lo hace sin problemas, como sucedió en la emisión del pasado jueves de Intrusos. Los que sufrieron los embates del conductor uruguayo fueron los jurados de La Voz Argentina Mau y Ricky Montaner, que dejaron entrever que no conocían algunas de las canciones más representativas del rock nacional. "Podrían tomarse el trabajo por la millonada que les pagan de aprender un poquito de música argentina", disparó durísimo Rodrigo Lussich.

Desde que se estrenó, La Voz Argentina se convirtió en el programa más visto de la televisión argentina y todo lo que sucede ahí es ampliamente comentado en otros programas, tal como sucedió anteriormente con MasterChef Celebrity. Y claro que también hay muchas críticas, sobre todo contra la producción y los jueces. Uno de los periodistas que suele mostrarse muy crítico es Rodrigo Lussich, que inclusive había rebautizado como MasterTongo a la competencia gastronómica.

"No tienen la más puta idea de nada", disparó el conductor de Intrusos mientras en el programa de espectáculos hablaban de los escándalos que se vienen sucediendo por supuestos acomodos de participantes que conocen a algún integrante del jurado. Lussich estaba hablando específicamente de Mau y Ricky, los hijos de Ricardo Montaner que se sumaron para la presente edición. El enojo del conductor apuntaba a que los jóvenes músicos no están familiarizados con reconocidas canciones de los artistas argentinos más importantes, como Charly García, Gustavo Cerati y Fito Páez.

Entonces se planteó la posibilidad de que todos los jurados fueran argentinos, y Marcela Baños recordó otra situación similar cuando Catherine Fulop fue jurado en Talento Argentino. Mientras sus compañeros remarcaban que los hijos de Montaner solo habían venido al país para ser jueces en el certamen, Lussich aclaró que para él no era necesario que los jueces fueran solo argentinos y atendió sin filtro a Mau y Ricky: "Podrían tomarse el trabajo por la millonada que les pagan de aprender un poquito de música argentina, de agarrar una galería de canciones y saber quién las escribe". 

Si bien se habló mucho en los últimos días sobre un posible cambio en el jurado con el ingreso de Abel Pintos y la salida de los hermanos Montaner, fue su padre quien negó los rumores. Lo cierto es que el cantante argentino podría sumarse al programa sin que se fuera nadie ya que pronto los "elegidos" comenzarán a enfrentarse artísticamente entre sí y los equipos podrán sumar nuevos "maestros".

Las más vistas

LA FERIA DE EL DESTAPE ►