Joaquín Levinton enmudeció a Martitegui con una respuesta insólita

Joaquín Levinton hizo estallar a Germán Martitegui y a todos en MasterChef Celebrity 3 con una respuesta tras una preparación en el reality de cocina de Telefe.

10 de noviembre, 2021 | 11.15

MasterChef Celebrity 3 empezó con todo en Telefe en cuanto al rating y demás en el programa de televisión abierta que conduce Santiago del Moro, aunque más allá de la tensión por la presentación y por el clima competitivo también hubo tiempo para las bromas, los chistes y el relax por parte de algunos de los participantes, como fue el caso de Joaquín Levinton, ante la atenta mirada del prestigioso jurado integrado por Germán Martitegui, Donato de Santis y Damián Betular.

Como parte de la emisión del martes 9 de noviembre de 2021 en el prime time, el gran desafío fue preparar un plato que fuera no solamente innovador, sino que también tuviera color y sabor. De acuerdo con los tres especialistas y encargados de evaluar las elaboraciones, las mismas "tenían que unirse y teñirse para transformar este lienzo blanco en algo rico, vistoso, en donde puedan explayarse como verdaderos artistas”.

La insólita respuesta de Joaquín Levinton a Germán Martitegui en MasterChef Celebrity 3: "Se llama Raúl"

Una vez empezada la prueba, el líder de Turf se mostró algo confundido en la mitad de la preparación y fue sincero al máximo: "El 90% de los elementos no los conozco, ni los vi nunca en mi vida. Y con esto me dan ganas de pintar un cuadro. Acá se usan muchísimos utensilios y cosas que yo... En mi casa hay cuatro tenedores y dos cuchillos con la punta así”.

El músico y compositor argentino de 46 años fue contundente al comienzo, a modo de introducción de sí mismo: “Es el primer programa y prefiero ser cauteloso y no arrebatarme con todas las cosas a la vez. Estoy seleccionando lo que voy a utilizar. Tengo pensado hacer este pescadito con un purecito. Ah, y este también lo voy a hervir y lo voy a poner de acompañamiento”, aseguró en referencia al coliflor que estaba a un costado.

Tras las confusiones iniciales, llegó el momento de la degustación y la posterior crítica por parte del jurado, aunque en realidad en este caso fue el propio músico quien pasó primero y entregó su plato: “¿Qué cocinaste?”, quiso saber Martitegui. “Un pescadito”, contestó Levinton. “¿Un pescadito? ¿Tiene nombre?”, insistió el cocinero. “¡Raul!”, contestó el artista ante la sorpresa y el estallido de todos los presentes en el estudio.

El pescado que se llama Raúl según Levington...

Ya en la habitual sección en la que los concursantes hablan con la voz en off, el vocalista explicó en forma increíble: “Le vi cara de Raúl a ese pescado...”. Lo cierto es que, luego de ese momento divertido, "Joaco" fue uno de los beneficiados en acudir al balcón junto a "Juariu", Micaela Viciconte y Tomás Fonzi. Por lo tanto, Levinton deberá acudir el miércoles para asegurarse una semana más de estadía en el reality de cocina de Telefe.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►