El conmovedor final de Doctor Milagro: tuvo un inesperado giro y logró picos de rating históricos

La novela turca, éxito de Telefe, emitió el martes su último capítulo. En las redes no tardaron en reaccionar a la definición de esta historia protagonizada por Taner Ölmez.

10 de noviembre, 2021 | 09.57

Ali Vefa, más conocido como Doctor Milagro, llegó a la pantalla de Telefe con un sueño. Día tras día, los fans siguieron desde sus casas el duro camino que debió atravesar para alcanzarlo. Luego de un arduo camino y con mucha determinación, el personaje interpretado por Taner Ölmez logró su comedido y se despidió de la audiencia con un emotivo mensaje, alcanzando muy buenos números de rating.

Doctor Milagro llegó a su final y no ahorró en reencuentros, amores confirmados y lágrimas derramadas. La historia comenzó con Ali, un joven perteneciente al espectro autista y diagnosticado con el “síndrome del sabio” que deseaba convertirse en cirujano. Su sueño se vio impedido una y otra vez por todas esas personas que dudaban de sus capacidades a causa de su condición. Sin embargo, él no perdió oportunidad de demostrarles lo contrario.

Abandonado por sus padres en un orfanato, Alí fue adoptado por Adil Erinç -jefe de cirugía del Hospital Berhayat y uno de los mejores médicos de Estambul- quien se encargó de asegurarle una educación y un lugar en la institución. El médico aspirante logró entrar al Sanatorio pero con una condición: estaría bajo una prueba de seis meses y al primer error, debería abandonar la profesión. La lucha no fue fácil pero en el camino no solo aprendió a desempeñarse como un gran profesional sino que terminó con algo mejor. Conoció al amor de su vida.

Nazli comenzó siendo una simple colega pero los buenos tratos se convirtieron en algo más y el romance no tardó en brotar. Pasada la segunda temporada, anunciaron que se casarían. Aunque el último episodio estuvo centrado en la hermosa ceremonia, no faltó la incertidumbre.

El capítulo del lunes finalizó con la joven novia lista para caminar al altar pero con el novio desaparecido. La tensión iba en aumento a medida que los amigos lo buscaban desesperadamente sin éxito intentando, al mismo tiempo, que su futura esposa no notara la ausencia.

Pero la verdad no tardó en salir a la luz y ella huyó corriendo, sospechando que la había dejado plantada. Mientras escapaba se chocó cara a cara con Vefa quien tenía una explicación más que justa. Él fue a buscar a su madre para invitarla a la boda pero ella, con una nueva familia construida, se negó a asistir a la ceremonia y le pidió que la olvidara.

El final de Doctor Milagro

Ali, intentando salvar a su prometida del mismo sufrimiento, movió cielo y tierra con el objetivo de encontrar a su suegro, con quien Nazli se había despedido en medio de una terrible discusión. Ya realizado el esperado reencuentro y con todos los obstáculos superados, la enamorada pareja dio el sí y festejaron rodeados de sus seres queridos.

La exitosa telenovela finalizó con un recorrido por los pasillos del hospital que vio crecer a Doctor Milagro y la reproducción de una serie de fotos que muestran la vida que tanto él como el resto de los personajes llegaron a construir. Ali Vefa no solo llegó a convertirse en médico y esposo sino que también fue padre.

El final fue muy esperado por los fanáticos quienes, desde minutos previos al inicio del episodio, llenaron las redes sociales con despedidas y tristeza. El amor de la audiencia se fue reflejada en el rating, ya que marcó picos de 19.2 puntos.

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►