La hija de Don Ramón contestó una incómoda pregunta sobre un supuesto problema de adicciones

La respuesta de la hija del actor llegó en medio de un debate en redes sociales.

23 de julio, 2020 | 22.10

Sin lugar a dudas, Don Ramón era uno de los personajes más queridos de El chavo del ocho. Su muerte temprana, además, lo dejó como un personaje de culto para grandes y chicos. Sin embargo, siempre hubo misterio al rededor de su figura y, a través de las redes sociales, hicieron una fuerte pregunta que su hija se dedicó a responder. 

Después de que el actor Edgar Vivar, que interpretaba al Señor Barriga, publicase en Twitter una foto de Ramón Valdés en la que se lo veía de una manera jovial y mostrando todos sus dotes estéticos, una pregunta salió a la luz. Un usuario preguntó una incómoda consulta al preguntar: "Don Edgar, según doña Florinda, Don Ramón era drogadicto. Sáqueme esa duda". 

La afirmación de Florinda Meza, la actriz que hacía de "Doña Florinda", en el Chavo del 8 ocurrió el año pasado en una entrevista a un programa de televisión mexicano. Esta vez, con las redes sociales, la consulta volvió a circular en forma de tuit. Después de haber visto esa pregunta, se metió en la conversación la propia hija de Ramón Valdés, Carmen, que salió al cruce y le respondió: "Yo te saco las dudas. No era drogadicto, viví con él 27 años, lo hubiera sabido!!. Saludos". 

Más allá de esta respuesta, la familia ya había pedido que Florinda Meza se retractase de semejante acusación contra el actor que interpretaba al querible Don Ramón.  Incluso, hasta sacaron un comunicado en el que pedían por favor que la ex esposa de "Chespirito" se retractaase de los dichos. 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►