La arriesgada promesa que Lali Espósito no cumplió en La Voz Argentina

Lali Espósito, jurado de La Voz Argentina, hizo una apuesta muy jugada delante de sus compañeros, aunque luego no cumplió con su palabra.

09 de septiembre, 2021 | 14.57

Lali Espósito hizo una promesa muy arriesgada en La Voz Argentina 2021 (Telefe) delante de sus compañeros, aunque finalmente no la cumplió y "defraudó" a quienes esperaban que la hiciera realidad.

Con el objetivo de mostrar el detrás de escena de los festejos por el final de la última temporada del reality show de canto que conduce Marley y que ganó Francisco Benítez, Mariana Espósito se metió en los camarines de sus colegas artistas y de los participantes. Allí se la pudo observar en pleno disfrute de los tequeños del catering y logró convocar más de 100 mil personas en su "vivo" de Instagram (@lalioficial).

Entonces, cuando las personas que se sumaban a la transmisión de Lali Espósito ya superaban las 80 mil, "Mau" Montaner le preguntó “¿qué hacemos si llegamos a los 100 mil?”, por lo que ella lanzó entre risas: “Yo me desnudo en vivo”. Ante la ovación de todos para la protagonista, esperaron ansiosamente alcanzar dicho número, aunque más tarde llegó la desilusión: cuando efectivamente hubo 100 mil espectadores al momento, la jurado se fue de la sala y siguió grabando.

A partir de 9.25:

"¡100 mil personas! Están locos”, exclamó Lali Espósito mientras caminaba con un fernet hacia el set de fotos para hacer una sesión junto al resto de los integrantes, por lo que de hecho dijo: “Espero no caerme con todo lo que llevo en la mano”.

Lali Espósito brilló en La Voz Argentina 2021, por Telefe.

“¡Hay mucha gente! Son 104 mil. Esto no podés terminarlo nunca”, insistió por su parte "Ricky" Montaner, muy asombrado por la convocatoria de la actriz, cantante y compositora argentina de 29 años. Por último, Ricardo Montaner acotó irónicamente: “Es más gente de la que nos vio”.

La Voz Argentina 2022: Lali Espósito está en duda

Si bien se trata de una de las principales figuras del programa que lideró el rating de la televisión abierta durante casi tres meses por Telefe, todavía no se sabe si la artista participará en la próxima temporada.

De acuerdo con lo que comunicaron diferentes medios especializados en lo que ocurre en la pantalla chica a nivel nacional, está planeado que La Voz Argentina 2022 comience a mediados de marzo de ese año, pero todo indica que Lali Espósito estará hasta mitad de febrero en España para grabar una nueva campaña de la serie de Netflix llamada Sky Rojo, por lo que tal vez no le den los tiempos para aparecer al menos en los primeros episodios del ciclo que continuará con Marley al frente.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►