El explosivo rating de Masterchef Celebrity 2 en su fusión con La Voz

Telefe juntó al exitoso reality show de cocina con el jurado del inminente concurso de cantantes y la rompió toda con el encendido.

04 de mayo, 2021 | 18.15

La antigua y tradicional fórmula de combinar el éxito de un programa actual para trasladarle un poco de audiencia al que está por venir y, de paso, potenciar el propio sigue dando resultados. Ahora, fue Telefe el que juntó a Masterchef Celebrity 2 con el inminente La Voz Argentina y la rompió con el rating: el reality show de cocina fue lo más visto del lunes 3 de mayo en la televisión abierta argentina con 20.9 puntos.

Operación Olivos: la investigación de El Destape que sacude al macrismo

Además de los participantes habituales que todavía "sobreviven" a las devoluciones del exigente jurado, en esta oportunidad se sumaron algunos analistas del concurso de cantantes que está por comenzar a través del mismo canal, el próximo lunes 10 de este mismo mes con la conducción de "Marley": Lali Espósito acompañada por "Mau" y "Ricky", los hijos de Ricardo Montaner. Sin embargo, faltaron en el piso este último y Soledad Pastorutti.

La victoria de Masterchef volvió a ser contundente e indiscutible, ya que se escapó muy lejos de sus perseguidores durante la jornada en cuanto al encendido. Es que, de acuerdo con lo publicado por el portal especializado Moskita Muertaen la segunda posición se colocó Doctor Milagro, de la misma señal, con 16.9. Encima, el podio lo completó Telefe Noticias con 10.9.

En cuanto a la disputa entre los canales, el de las tres pelotitas triunfó otra vez en el día completo con un promedio de 11 unidades, mientras que El Trece acumuló poco más de la mitad: 6.9. Más abajo se ubicaron El Nueve (3.1), América TV (2.5), la TV Pública (0.6) y Net TV (0.4).

Telefe aplastó a El Trece en el rating en la TV abierta argentina

La supremacía se dio absolutamente en todas las franjas horarias, ya que en el primer turno MoisésFlor de equipo derrotaron a Lo de Mariana y luego la serie turca Fuerza de Mujer hizo lo propio con Telenoche. Para colmo, la ya mencionada Doctor Milagro (16.9) duplicó a su competidor más directo sobre el cierre: Bienvenidos a bordo (8.4).

LA FERIA DE EL DESTAPE ►