Damián Betular sorprendió a todos y confesó que quiere hacer teatro de revista

El jurado de Masterchef está maravillado con la actriz y se lo hizo saber en pleno reality de cocina en Telefe.

04 de mayo, 2021 | 16.04

A tono con todo lo que suele ocurrir   en Masterchef Celebrity 2, el jurado Damián Betular sorprendió y llenó de elogios en pleno programa a Carmen Barbieri, a tal punto que aseguró: "Ya empiezo a practicar para Chefísima". 

Vacunas, informe especial: ¿cuánto tarda la inmunización?

Todo comenzó cuando Donato de Santis le pidió a la capocómica que mostrara en vivo cuáles fueron los consejos que le dio a Sol Pérez para caminar sobre el escenario. “El espectáculo va a ser Chefísima, comentó entonces el conductor Santiago del Moro en alusión a las obras anteriores de la actriz, como por ejemplo Vedettísima y Brillantísima.

Entonces, Betular acotó: “Carmen, mañana empiezo a practicar para Chefísima, ¿eh?”, a lo que Barbieri respondió entre risas que “voy a traer unos cascos y unos espaldares de faisanes a ver si se los aguantan...”. Cabe recordar que el pastelero confesó recientemente que es un verdadero fanático de este tipo de shows y que, por ejemplo, le encanta mirar por la televisión la competencia Miss Universo.

Quién es Damián Betular, el jurado de Masterchef Celebrity 2 en Argentina

Nacido el 20 de octubre de 1982 en la ciudad de Dolores, Provincia de Buenos Aires, el cocinero vivió allí hasta finalizar sus estudios secundarios en una escuela industrial en cinco años, en lugar de en los seis previstos. Egresó del Instituto Argentino de Gastronomía como Profesional Gastronómico en 2002 y como Pastelero Profesional en 2003.

Más tarde, fue a perfeccionarse al exterior, más precisamente a Londres (Inglaterra), Nueva York (Estados Unidos), México y Japón, hasta que ya trabajó oficialmente en Argentina para diversos restaurantes de Córdoba, "Baires" y Neuquén, entre otras provincias.

Por su destacada labor en el rubro, se quedó con diversos premios hasta que pasó a ser conocido por el gran público en 2015, cuando participó de la segunda temporada de Masterchef y brilló con su clase sobre la preparación de los macarones, una de las especialidades más trascendentes de la pastelería francesa.

En la actualidad, junto con su amigo actor Humberto Tortonese, tiene previsto abrir El loro negro, un espacio de arte y gastronomía en el barrio porteño de Colegiales.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►