Emoción total | Tras estar en coma Carmen Barbieri se vacunó y agradeció al personal de salud: "Ellos se arriesgan día a día"

Carmen Barbieri recibió la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus y se mostró muy feliz. Además, deseó que pronto todos los argentinos puedan estar inmunizados. Había pasado casi un mes en coma farmacológico e intubada debido a un grave cuadro de coronavirus.

30 de abril, 2021 | 20.36

A la alegría del debut en MasterChef Celebrity, y el buen andar que tiene tras las hornallas, Carmen Barbieri compartió con sus seguidores su alegría por haber recibido la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus. La capocómica también aprovechó para agradecerle a todo el personal de salud "por su esfuerzo y dedicación" y destacó que se está viviendo un "momento muy crítico y ellos se arriesgan día a día y cuidan de nosotros". La actriz debió pasar casi un mes intubada y en coma debido a un grave cuadro de coronavirus.

El 13 de abril pasado se produjo el gran debut de Carmen Barbieri en la segunda temporada de MasterChef Celebrity, tras ser una de las primeras confirmadas para el programa. Un cuadro de coronavirus que se fue agravando con el correr de los días la imposibilitaron de participar antes del ciclo más visto de la televisión argentina e incluso debió ser inducida en un coma farmacológico para ser intubada. Luego de casi un mes debatiéndose entre la vida y la muerte, finalmente la capocómica empezó una lenta recuperación.

Aún hoy la actriz tiene algunas secuelas del coronavirus que se evidencian en el cansancio y el poco esfuerzo físico que puede hacer cuando está en MasterChef Celebrity, pero Barbieri logra suplirlo con ingenio, compañerismo y un humor constante. Pero hoy pudo ofrecerle a sus seguidores una gran noticia que la alegró mucho: recibió la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19 y lo mostró orgullosa. Además, aprovechó para agradecerle al personal de salud y expresar su deseo de que pronto todos los argentinos puedan ser inmunizados.

La emoción por los caracoles de su abuela

“¿Puedo ayudarlo? ¿Puedo hacer yo el hervor y dártelos después?”, le propuso Carmen Barbieri a Santiago del Moro, luego de que Daniel Aráoz expresara que prefería ir directamente al domingo de eliminación y no tener que trabajar con los caracoles que el programa les había dispuesto para realizar. La producción le hizo un guiño al conductor y permitió que la capocómica ayudara a su compañero, al que se veía completamente sobrepasado por la situación.

Ayer fue la mejor noche para Carmen Barbieri desde que arrancó su participación en MasterChef. En un jueves de última chance muy difícil con el desafío de preparar caracoles, la capocómica no solo ayudó a Daniel Aráoz a preparar los suyos sino que también logró salvarse de ir a la gala de eliminación de este domingo. Gracias a una receta de su abuela la actriz consiguió llevarse los aplausos de sus compañeros y el jurado y también emocionar al difícil panel de expertos que juzgan las preparaciones de los participantes.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►