MasterChef Celebrity 2: Lali Espósito reveló que le encantaría participar en la próxima temporada

La artista Lali Espósito participó en MasterChef Celebrity 2 para aconsejar a los participantes en la previa de iniciar La Voz Argentina, reality de canto que la tendrá como jurado.

04 de mayo, 2021 | 16.46

Una vez más Telefe rompió un récord histórico en la televisión del 2021: abrazó los 22 puntos gracias a la presencia de la carismática Lali Espósito. La actriz y cantante participó de MasterChef Celebrity 2 junto a Mau y Ricky -hijos de Ricardo Montaner- para apadrinar a los famosos y anticipar La Voz Argentina, nueva apuesta de la señal a estrenarse próximamente. Divertida con el reality, la artista hizo una confesión que encendió las lamparas de ideas de la producción del concurso gastronómico. ¿Lali en MasterChef Celebrity  3?

Operación Olivos: la investigación de El Destape que sacude al macrismo

Como parte de la promoción del próximo reality de canto de Telefe La Voz Argentina, Lali Espósito y el dúo Mau y Ricky pasaron por el concurso de cocina para liderar los equipos de la noche. Por un lado Gastón Dalmau, Candela Vetrano y Sol Pérez (con Lali, quien aprovechó para reencontrarse con sus amigos de Casi ángeles) y por otro lado Carmen Barbieri, Dani La Chepi y Georgina Barbarossa (con Mau y Ricky, quienes despertaron una euforia de memes chistosos en Twitter). 

Lali cocinó, opinó, bromeó, bailó, retó a los participantes y comió como "en un cumpleaños de 15" -frase que utilizó Damián Betular, encantado por la presencia de la artista pop- sin dejar de orientar a su equipo con acotaciones graciosas. “No vengan a robar. Hubieran estado más vivos en el supermercado. Sol, no seas tan buena con los contrincantes”, le remarcó a Sol Pérez con mucho humor en el momento en que la conductora quiso ayudar a Georgina (del equipo contrario) desatando una lluvia de memes apoyando a Lali Espósito, figura que recientemente estrenó la serie Sky Rojo en Netflix.

“Como capitana me veo bien porque ya desde el colegio soy la que votaban como delegada del curso para arreglar los quilombos entre los alumnos y los profesores”, confesó en un momento del programa Lali en torno a su rol como líder. Además, se dio el lujo de probar todas las preparaciones, incluídas las del equipo contrario: “Por fin llega la parte que me gusta del programa, nos tienen acá a pico seco. Soy muy del picoteo. Pasó un rato largo y yo ya tengo como una ‘hambrecita’”.

Sobre el final del desafío y después de pasarla muy bien jugando, Lali disparó una pícara sentencia que debió haber encendido las lamparas de ideas de los ejecutivos detrás del formato MasterChef Celebrity:  “Que me llamen para MasterChef 4. Me encanta”.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►