El desconsolado llanto de Tomás Holder en PH por la salud de su mamá: "Algo terrible"

El exparticipante de Gran Hermano 2022 contó cómo fue la afección cardíaca que vivió su mamá hace dos años. Tomás Holder debió hacerse cargo de su familia en ese momento.

30 de octubre, 2022 | 13.05

Tomás Holder se quebró en llanto en pleno vivo televisivo al referirse a la dura situación familiar que le tocó atravesar a sus 19 años. El primer eliminado de la casa de Gran Hermano relató cómo fue el momento en que le dijeron que su mamá podía perder la vida por una afección cardíaca.

"En el 2020 mi mamá tuvo un problema en el corazón; yo tengo una familia chica: ella y dos hermanos más chiquitos. Yo solamente estudiaba y mamá era el sostén de la casa en lo económico", recordó Holder en diálogo con Andy Kusnetzoff en el ciclo PH, Podemos.

El influencer rememoró el día en que lo llamaron del hospital para decirle que su mamá estaba internada porque le estaba fallando el corazón. "Automáticamente ahí me quebré: dije '¿cómo que le falla el corazón a mi mamá? Si es una mujer que entrena, que es joven'. 'Sí, le está fallando el corazón. Venite ya', me dijeron", siguió Holder y contó que en ese momento dejó todo lo que estaba haciendo y fue rápido al hospital.

La falla de su madre se basaba en un pequeño orificio en su corazón, que si permitía el ingreso de aire, podía ocasionarle la muerte. "Había que operar. En ese momento se me paralizó el mundo porque mi mamá es mi sostén, mi cable a tierra, mi todo. Además pensaba en mis hermanos chiquitos, de 9 y 10 años", añadió Tomás entre lágrimas. La operación de su mamá resultó exitosa pero el influencer debió hacerse cargo de la economía de su familia durante el 2020.

"Con la cuarentena cerró todo y mi mamá tuvo que dejar de trabajar. Ahí se me ocurrió hacer el curso de persona trainner, después estuve 100 clientes, que con eso pudimos vivir todo el año y pude ayudar a mi mamá y a mis hermanitos. Estar en ese lugar a los 19 años fue algo terrible", cerró.

Tomás Holder se levantó del programa de Georgina Barbarossa

"Si bien mamá es una mujer que siempre fue muy celosa de mí y de Paula, es muy respetuosa. Tienen una relación tranquila, se conocen hace muy poco. Te vuelvo a repetir, quizás estaría bueno terminar la charla que estamos teniendo", expresó Holder en medio de un debate sobre su vida amorosa en el ciclo A la Barbarossa. Y cerró: "Estoy incómodo porque sigo escuchando comentarios de la mesa, escuché que dicen: 'En tres meses se pelean'".

LA FERIA DE EL DESTAPE ►