Desconsolada, Marian Farjat lloró por el trágico final de sus perros: "No busquen más"

Marian Farjat, ex Gran Hermano, lloró al revelar qué pasó con sus perros y terminó muy triste. "No puedo hablar, gracias igual a los que ayudaron", expresó.

23 de septiembre, 2021 | 10.15

Marian Farjat había sido noticia durante la última semana por la búsqueda desesperada de sus perros, que se habían perdido en el country Loma Verde, en Escobar, provincia de Buenos Aires. Sin embargo, la ex Gran Hermano (Telefe) reveló este miércoles 22 de septiembre de 2021 qué fue lo que ocurrió con sus mascotas a través de una historia en su cuenta oficial de Instagram (@marianfarjat) y se la pudo ver muy triste. “Discúlpenme que tengo que hacer esta storie con esta cara... Ay, no puedo hablar”, comenzó la modelo e influencer de 26 años.

“Gracias a todos los que nos ayudaron a buscar a los perritos, a todos los programas y a toda la gente, pero quiero avisar que no los busquen más”, continuó quien fue parte del exitoso reality show de la televisión abierta en la Argentina en la edición de 2015. Y fue en ese momento cuando, directamente quebrada, reveló lo que sucedió con sus amados animalitos: “Los encontraron esta mañana muertos en una pileta del country, se murieron ahogados. Estamos destrozadas con mi hermana. Era sólo para avisar que ya está, que no los busquen más. Gracias igual a toda la gente que nos ayudó”.

El pedido desesperado de Marian Farjat por sus perros

En el programa Bienvenidos a bordo (El Trece) del que ella es parte y que conduce Guido Kaczka, la protagonista detalló lo que había sucedido: “Hola gente, estoy desesperada. No aparecen mis perritos. Son dos bulldogs franceses: la hembra es negrita, tiene tres años y está castrada. El machito es vaquita, no está castrado. Son hermanos”.

"Se ven desde la cámara de mi casa cómo se escapan mis perros, hicimos la denuncia policial y ahora resulta que nadie los vio. Estamos desesperadas con mi hermana porque no puede ser que en las cámaras del country no haya registros", había dicho al aire.

Los perros de Marian Farjat, ex Gran Hermano, que lamentablemente murieron ahogados.

Qué es de la vida de Marian Farjat tras su participación en Gran Hermano

Marian Farjat participó en Gran Hermano 2015, donde conoció a Brian Lanzelotta, con quien tuvo una relación tóxica durante algunos años de idas y vueltas e incluso violencia de género. La joven se ha desempeñado como modelo y también participó de varios programas de televisión como panelista, entre los que se destaca Bienvenidos a Bordo, el exitoso ciclo que lidera Guido Kaczka en El Trece. En tanto, en 2019 se lanzó como artista musical y publicó varios temas como Fuega, que es su último single.

Marian Farjat quiere participar de MasterChef Celebrity 3

A pocos meses de que Telefe estrene la nueva temporada de MasterChef Celebrity 3Marian Farjat se candidateó como posible participante del reality de cocina que comandó el rating tanto en 2020 como en 2021: "¡Se viene MasterChef 3! Palpitando... ¿qué dice el jurado?", escribió en su Twitter, acompañado de una foto de un plato delicioso a la vista. 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►