El Trece tomó una decisión sobre el futuro de Guido Kaczka

Los cambios en la grilla del canal perteneciente al Grupo Clarín le marcaron un camino claro al conductor. Guido Kaczka, contra las cuerdas en el rating.

17 de septiembre, 2021 | 19.48

Las cosas no marchan bien con el rating en El Trece. Uno de sus conductores estrella no está atravesando un buen momento en cuanto a números se refiere. Guido Kaczka y Bienvenidos a bordo, un ciclo que tantas satisfacciones le dio al Grupo Clarín en el turno noche, se encuentra perdiendo ante una novela extranjera emitida por Telefe.

De acuerdo a lo manifestado en las mediciones de Plus Rating, pasadas las 18 horas Zuleyha alcanzó los 8.4 puntos de audiencia. Por su parte, Guido Kaczka sólo llegó a tener 4.9, por lo que aproximadamente fueron tres las unidades que separaron a un envío del otro.

No hay que remontarse mucho tiempo atrás para recordar las buenas épocas de Bienvenidos a bordo, y aunque de igual forma siga teniendo algo de audiencia, sus números están muy por debajo de lo que se espera para competir contra una lata de Telefe. Parece que con esta drástica decisión que se tomó en cuanto al horario de Guido, el futuro del conductor fue marcado: tendrá que pelear por hacerse un lugar en una franja que le sienta sumamente incómoda.

Guido Kaczka copió a un histórico programa de Telefe

El Trece está transitando por un momento muy delicado en cuanto al rating. El programa de Guido Kaczka no alcanza los resultados que pretende, por lo que Adrián Suar y la producción analizan estrategias para remontar la situación. De hecho, en las últimas horas, se conoció que el programa "Bienvenidos a Bordo" hizo plagio y copió a un exitoso ciclo de Telefe

Creer o reventar, en la última edición del programa de Kaczka, propusieron un juego que consiste en que los participantes se suban a un escenario para cantar y que un grupo de famosos los evalúe con devoluciones y puntajes. Lo curioso es que es sumamente idéntico a La Voz Argentina, que tuvo un gran éxito hasta hace algunas semanas y que contó con la participación de Ricardo Montaner, Mau y RickyLali Espósito y Soledad Pastorutti.

¿Cómo le ha ido a "Bienvenidos a Bordo" en el rating? Obtuvo números sumamente preocupantes: en la pantalla de El Trece cosechó 5.8 puntos el pasado lunes 13 de septiembre. En tanto, "Zulheya" (Telefe)y "Guerra de rosas" (Telefe) sumaron 9.8 y 10.1 puntos respectivamente.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►