Bake Off recibió un tierno saludo de Germán Martitegui: "Lo vemos todas las noches"

Germán Martitegui, ex MasterChef Celebrity, le envió un tierno saludo junto a sus hijos a Bake Off, el exitoso reality de pastelería de Telefe.

16 de septiembre, 2021 | 16.17

Bake Off Argentina 2021 (Telefe) sigue acumulando rating y reconocimiento, por lo que en esta oportunidad fue nada menos que Germán Martitegui el que le envió un saludo al exitoso reality de pastelería a través de un tierno video junto a sus hijos que él mismo publicó mediante una historia en su cuenta oficial de Instagram (@germanmartitegui). El exjurado de otro programa que brilló en el mismo canal como MasterChef Celebrity 2 sorprendió a sus seguidores y a sus colegas en las redes sociales. 

"Preparadísimos todos acá para ver Bake Off, lo vemos todas las noches a las 22:30 y no nos lo perdemos nunca. Les mandamos un beso grande a Damián (Betular), Pamela (Villar), Dolli (Irigoyen) y Paula (Chaves). ¡Los queremos!", dijo en la filmación el prestigioso cocinero de 55 años, quien se dirigió de esa manera a los encargados de evaluar las preparaciones de los concursantes y a la conductora.

Metidos en la cama con la ropa de entrecasa y con una taza de café caliente de por medio, Martitegui y sus dos nenes Lautaro (2 años) y Lorenzo (1) -que nacieron por subrogación de vientre- les transmitieron sus mejores deseos a los 14 concursantes y a los especialistas que analizan las delicias que entregan los competidores. Por lo tanto, quedó bien claro que son fieles seguidores del programa que cada vez atrapa a más audiencia con el correr de las semanas.

Los días y horarios de Bake Off Argentina 2021

Como reemplaza directamente a La Voz en la grilla de la programación, entonces se emite de domingos a jueves desde las 22.30 por Telefe.

Los jurados de Bake Off Argentina 2021: Pamela Villar, Damián Betular y Dolli Irigoyen, con la conductora Paula Chaves.

Bake Off 2021: ¿quiénes son la conductora y los jurados del programa?

La conductora es nuevamente Paula Chaves, al igual que en las temporadas anteriores, mientras que el jurado está compuesto por Damián Betular, Pamela Villar y Dolli Irigoyen.

Las travesuras de los hijos de Germán Martitegui en Twitter

El 14 de agosto de 2021, muchos seguidores del chef se sorprendieron en la red social del pajarito cuando en su perfil oficial (@germantegui) apareció una publicación repleta de consonantes y de palabras sin sentido, de las que no se entendían su significado. Sin embargo, al instante apareció el nacido en Necochea para explicar que solamente se había tratado de que Lautaro y Lorenzo se habían salido con la suya una vez más: "Mis hijos en Twitter, no lo voy a borrar", escribió junto a los emojis de risa y de un corazón.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►