Oscar Ruggeri se vio cara a cara con los Romero tras criticarlos fuerte, con Marcelo TInelli de testigo

El exfutbolista se cruzó por primera vez con los jugadores paraguayos, a quienes destrozó en ESPN por sus privilegios en el plantel de San Lorenzo. Fue en el video de apertura de Showmatch.

19 de abril, 2021 | 19.32

Después de haberlos criticado duramente en varias oportunidades en ESPN por sus supuestos privilegios dentro del plantel profesional de San Lorenzo, Oscar Ruggeri se cruzó por primera vez con los hermanos Óscar y Ángel Romero durante el video de apertura del programa Showmatch, liderado por su conductor Marcelo Tinelli.

Vacunas, informe especial: ¿cuánto tarda la inmunización?

Allí, el exjugador será protagonista junto a los paraguayos, según lo poco que se pudo ver a modo de adelanto en las redes sociales por parte del presidente del "Ciclón" y de la Liga Profesional de FútbolEl ídolo de la Selección Argentina interpreta a un policía que se acerca al automóvil en el que se encontraban los guaraníes, con la presencia del empresario a su lado.

"Hola, ¿cómo estás?", le pregunta uno de los mellizos, a lo que Ruggeri le responde con un machete en su mano izquierda: "Vengo del edificio a controlarlos y a poner las cosas en condiciones. ¿Todo bien, están al día?". "Todo en orden, tenemos todos los documentos", le contesta uno de ellos con una sonrisa en su rostro.

"Y el barbijo de San Lorenzo", acota Tinelli, aunque ninguno lo tenía colocado en ese momento. "¿Y los barbijos, por qué no los están usando?", volvió a interrogar Ruggeri, por lo que inmediatamente los integrantes del Seleccionado albirrojo los utilizaron. "¡Sí, sí, tienen todo!", comentó el animador. entre risas. "¡No me cambien los documentos! ¿Quién sos vos?", quiso saber el exentrenador para cerrar el divertido momento, con relación al impresionante parecido físico entre los gemelos.

Las críticas de Ruggeri a los Romero por sus privilegios en San Lorenzo

Los cronistas que cubren la actualidad del "Cuervo" comunicaron que los guaraníes tienen su comida individual, se manejan con un fisioterapeuta particular, volvieron tarde a los entrenamientos luego de la interrupción de la actividad por la pandemia de coronavirus y demás episodios. Entonces, quien fue campeón del mundo con "la Albiceleste" en México en 1986 no los perdonó en F12, el producto que lidera Sebastián "Pollo" Vignolo todos los mediodías en ESPN.

"No, eso no puede ser, es una falta de respeto para sus compañeros. Yo jugué con Diego Maradona, mirá que ese era el más grande de todos eh, era un groso de verdad, tenía el mundo a sus pies... ¿Pero vos pensás que alguna vez hizo alguna diferencia? ¡Al contrario! Comía con nosotros, hacía lo mismo que todos, hasta se peleaba con la AFA para que todo estuviéramos bien. Estos chicos están muy equivocados, mal asesorados", afirmó Ruggeri más de una vez con respecto a los Romero.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►