Reina Reech aclaró los rumores sobre la paternidad de Juana Repetto: "Es un tema horrible"

La actriz se refirió a las insólitas dudas sobre quién es el padre de "Juanita". "Nunca le fui infiel a Nico", aclaró.

09 de agosto, 2021 | 09.24

Reina Reech salió al cruce de los insólitos rumores históricos acerca de si Juana Repetto es realmente hija de Nicolás o de Ricardo Darín, con quien también tuvo un romance en aquella época. "Nunca le fui infiel a ´Nico´", aclaró en una entrevista la actriz, vedette, presentadora de televisión y coreógrafa.

"Juanita" había revelado públicamente que, después de una charla profunda con un exnovio que la hizo reflexionar mucho, se vio casi obligada a indagar sobre quién era verdaderamente su padre, cuestión sobre la cual la artista expresó: “Fue un momento de angustia, un momento difícil, pero no porque hubiera dudas sino porque es un tema horrible de plantear. Lo hablamos los tres”.

Una vez que quedó todo aclarado, la joven Repetto directamente se lo tomó humor y hasta se animó a jugar con Ricardo "Chino" Darín sobre su supuesto vínculo de hermanos. Sin embargo, entre risas, Reech despejó cualquier versión curiosa: “El único parecido de ella es que tiene ojos celestes”.

La vida y la trayectoria de Reina Reech

Nacida el 19 de febrero de 1958 en Viena, Austria, Reina Cristina Maurín Lasausse se trasladó de muy joven a la Argentina dado que su papá, el acróbata Alejandro Maurín, nació aquí. Ella estudió danzas clásicas desde pequeña y debutó con apenas 17 años en el teatro Alberti de Mar del Plata, en la obra de revista llamada Mar del Plata de noche.

Luego, la artista de 63 años se destacó tanto en el teatro como en el cine, en la música y en la televisión durante la década de 1980 y, ya en los ´90, era una de las figuras requeridas del espectáculo a nivel nacional.

Hija de la también bailarina Ámbar La Fox y madre además de Bautista Lena, Reech estuvo casada tres veces: la primera fue en España y aquel matrimonio duró ocho años. Más tarde, lo hizo con Pablo Repetto y con el actor y bailarín Pablo Lena.

Si bien en algún momento salió con Darín y también con Amado Boudou, lo cierto es que no tuvo ningún hijo con ellos.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►