Wanda Nara, Mauro Icardi y un misterioso mensaje: ¿separados?

La esposa y representante del jugador de fútbol de PSG publicó un posteo en Instagram que hizo dudar a muchos sobre si siguen juntos o no.

04 de agosto, 2021 | 16.45

Si bien el matrimonio de Wanda Nara y Mauro Icardi ya parecía consolidado después de tanto tiempo juntos, la última publicación de la vedette en su cuenta oficial de Instagram (@wanda_icardi) hizo que muchos dudaran sobre si siguen en pareja o no. "Se trata de quien te sea leal a tus espaldas", escribió la esposa y representante del futbolista.

Además, como parte del mismo posteo, adjuntó dos imágenes en las que se la observa a ella sola muy sensual con un mono de vestir escotado en Milán, Italia, y profundizó así los rumores que se desataron en las últimas horas sobre la supuesta crisis y la distancia que pasan los dos por estos días.

El enigmático mensaje de Wanda Nara, que tiene casi ocho millones de seguidores en la mencionada red social, hizo que se mirara todo al detalle, con un dato no menor: hace un mes y medio que no sube una foto allí junto al jugador rosarino de París Saint-Germain (PSG) de Francia, más allá de que sí lo hizo en algunas historias.

Casi inmediatamente, algunos de los usuarios sembraron aún más incógnitas con sus comentarios como: “A ´Maxi´ López no le gustó esto”, “¿Separación en puerta?”, “VOS NUNCA FUISTE LEAL”, “Justamente vos hablando de lealtad. No podes más de cara dura!!!” y “Pobre Icardi”.

El matrimonio de Wanda Nara y Mauro Icardi

Luego de su escandalosa separación de Maximiliano López, con quien también estuvo casada desde 2008 y tuvo tres hijos (Valentino, Constantino y Benedicto), la empresaria de 34 años rompió con el ex-River y pasó a estar en pareja con quien era uno de los mejores amigos de él.

De esa manera, se casaron en 2014 y tuvieron dos hijas juntos: Francesca e Isabella. Todo comenzó cuando, a fines de 2013, ella supuestamente "lloraba en los hombros" de Icardi por las infidelidades de "Maxi" y el vínculo era tan cercano que él la terminó conquistando.

Tanto la modelo como el deportista lo confirmaron en aquel entonces, tanto en las redes como en los medios de comunicación, y se los pudo ver muy felices hasta mediados de 2021, cuando se acrecentaron las especulaciones con respecto a un mal momento en la pareja que hasta ahora no fue desmentido por los protagonistas.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►