"Arriesgate, hermano": El Turco Asís le marcó los puntos y descolocó a Luis Novaresio en vivo

El escritor destacó la militancia de los medios en contra de Cristina Kirchner y dejó sin palabras a Novaresio.

03 de diciembre, 2020 | 12.45

Jorge "el Turco" Asís descolocó a Luis Novaresio en su mano a mano en Animales Sueltos. El escritor destacó la obviedad de los medios de comunicación que se encargan de criticar fervientemente a la vicepresidenta Cristina Kirchner y deseó que se vuelva al periodismo más "objetivo".

Evasión en Argentina: Los ricos fuera de borda

"Hoy tenes un periodismo que está entre el macrismo absoluto o la militancia full time anti-Cristina o pro-Cristina, pro-gobierno", reconoció Asís y le marcó los puntos a Novaresio en vivo. "Me parece que canales como este tienen la oportunidad de volver a la fuente del periodismo y hacer otra vez una puesta por la objetividad".

Luego de la contundente crítica contra América TV y sus programas, Novaresio respondió: "¿Vos decís que eso no corre el riesgo de ser vomitado por tibio?". "Arriesgate hermano", fue la reacción de Asís.

"Si yo tengo que salir acá a matarlo a Macri o a la doctora-en referencia a Cristina- es una misión casi deportiva del periodismo", sostuvo el escritor y destacó que ese periodismo, "no tiene nada que ver con él".

La reflexión de El Turco Asís sobre la operación mediática contra Cristina

Durante el mano a mano, El Turco Asís destacó la obvia operación mediática en contra de Cristina Kirchner. "Pongan más en el juego. De la prisión de la doctora me están hablando desde que está en la presidencia. Estuvieron cuatro años tirándole y la doctora te ganó", lanzó Asís.

"¿Cómo sigue esta historia? siguen con el mismo ejercito, con la misma artillería, como si no te hubiera ganado", sostuvo el escritor y afirmó: "Si la política se reduce a eso, los veo mal".

LA FERIA DE EL DESTAPE ►