Fernán Mirás sufrió un aneurisma, le colocaron un stent y está internado en terapia intensiva, según reveló este viernes Ángel de Brito tanto en su cuenta de Twitter como en la emisión de Los Ángeles de la Mañana. El reconocido actor de 52 años fue internado en el Sanatorio Los Arcos durante el jueves, por lo que se debieron suspender las funciones de ART, la obra que protagoniza con Mike Amigorena y Pablo Echarri en el Multiteatro Comafi.
"ART suspende su función de esta noche. Ante un sorpresivo cuadro que afecta la salud del actor Fernán Mirás lamentamos suspender la función de hoy", fue la primera información oficial, aunque con pocas precisiones, sobre el estado de salud de Fernán Mirás. El texto fue publicado en las redes del Multiteatro Comafi, donde Mirás protagoniza la obra ART, junto con Mike Amigorena y Pablo Echarri. Solo un rato después, la misma cuenta confirmó que "ante el cuadro de salud que atraviesa el actor Fernán Mirás", quedaba suspendida la actual temporada de la obra dirigida por Germán Palacios y Ricardo Darín.
Quien dio más detalles sobre la salud del reconocido actor de 52 años fue Ángel de Brito. "Fernán Mirás tuvo un aneurisma y le colocaron un stent. Está internado en recuperación", escribió en su cuenta de Twitter el conductor de Los Ángeles de la Mañana, donde también habló del tema. "Se empezó a sentir mal, pero lo agarraron a tiempo", contó el periodista al aire en LAM. "Fue un cuadro agudo", sumó Pablo Echarri en un mensaje que le envió al jurado de La Academia de Showmatch.
Se espera que en el mediodía de este viernes desde el Sanatorio Los Arcos emitan el parte médico correspondiente para conocer más en detalle lo sucedido. De cualquier forma, Fernán Mirás en ningún momento perdió la conciencia y se dirigió al hospital el jueves ya que se sentía mal. Las primeras informaciones sobre su cuadro de salud indican que el actor se encuentra acompañado por sus seres queridos en el Sanatorio Los Arcos de Palermo, donde le esperan varios días de recuperación.
Cabe destacar que además de su papel en ART, Fernán Mirás se estaba preparando para retomar las negociaciones por el regreso de Argentina Tierra de Amor y Venganza (ATAV) después de que el propio Adrián Suar revelara el regreso de la exitosa ficción para el 2022. En ATAV, Mirás tuvo una destacada labor por su papel de Samuel Trauman, el villano de la ficción.