Luciana Salazar, destrozada por teñirle el pelo a su hija Matilda: "Quemado"

Luciana Salazar es destrozada en las redes sociales por teñirle tantas veces el pelo a su pequeña hija Matilda. "Lo tiene quemado", la acusaron.

17 de enero, 2022 | 11.10

Luciana Salazar no comenzó el 2022 de la mejor manera en las redes sociales, más allá de su situción sentimental actual y de su trabajo. Especialmente en Twitter, "Lulipop" es destrozada por teñirle en exceso el pelo de rubio a su pequeña hija Matilda Salazar.

La modelo y bailarina muestra permanentemente en sus perfiles oficiales cómo le dedica buena parte de su rutina diaria a los retoques estéticos a la niña de apenas 4 años, a la que tuvo gracias a un vientre subrogado conseguido en Estados Unidos. Sin embargo, esto no cayó bien en buena parte de sus millones de seguidores, que se lo recriminaron en las distintas aplicaciones.

Luciana Salazar, destrozada por teñirle el pelo a su hija Matilda: "Lo tiene quemado"

Si bien esta situación ya había sido comentada anteriormente en las redes sociales, un mensaje desde la cuenta de Twitter @waloxxxxx se viralizó y expuso aún más a la protagonista. Junto a cuatro imágenes de la nena, postearon: "´Lulipop´ debería dejar de teñirle el pelo a la criatura. Lo tiene más quemado que ´Vicki´ Xipolitakis cuando se quedó pelada, mi vida".

Entonces, muchos tuiteros empezaron a darle la razón y a liquidar a la modelo de 41 años. Si bien algunos fueron más contemplativos y hasta se lo tomaron con humor, otros directamente le apuntaron con dureza a la exparticipante de Showmatch: Bailando por un Sueño (El Trece).

Matilda Salazar, la pequeña hija de Luciana, ¿con el pelo quemado?

Allí, opinaron de manera contundente con mensajes como "es irreal ese pelo, ningún niño tiene el pelo así a esa edad"; "tiene un rubio ceniza como en las raíces, pero se ve que quiere que sea platinada"; "la arruina" y "eso es maltrato".

La "paz" entre Luciana Salazar y Martín Redrado por Matilda

En Intrusos (América TV), la panelista Paula Varela reveló a fines de 2021 que, luego de dos citas entre la bailarina y el economista que terminaron mal, la tercera fue en buenos términos gracias a la niña. La periodista indicó que "Luciana accedió a verse de nuevo (con su expareja) porque él lo que quiere, más que nada, es revincularse con Matilda, aunque no es el padre".

"En el tercer encuentro a solas, ella le dice: ´ok, podemos empezar una revinculación con Matilda, pero quiero un pedido de disculpas público´, al que Redrado le dice que sí", completó Varela. Entonces, en el programa, mostraron en exclusiva el documento que confirmó que Martín le pedía perdón.

Sin embargo, con el correr de los días, todo volvió a empeorar entre ambos porque Luciana Salazar denunció que Martín Redrado la "persiguió" durante sus vacaciones en enero de 2022 en Punta del Este, Uruguay.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►