Lapidaria frase de Luciana Salazar contra Martín Redrado: "Me hace cosas horribles"

La modelo expuso a su expareja y reveló que ha sufrido mucho por su culpa.

15 de enero, 2022 | 20.15

Luciana Salazar se expresó sobre sus problemas con su expareja Martín Redrado y advirtió cómo cree que el economista se tomaría el hecho de que ella saliera con alguien. La modelo reveló algunos detalles sobre su actual relación con quien fue su compañero durante muchos años, con el que está en medio de varios bretes judiciales.

En diálogo con Marcelo Polino en su programa de Radio Mitre, Salazar habló sobre la posibilidad de generar un nuevo vínculo sexoafectivo y la reacción que eso provocaría en Martín Redrado. "Entiendan por qué cuido tanto mi vida privada, Redrado me hace cosas horribles estando sola, imagínense si cuento que estoy con alguien", comentó y así dio a conocer por qué no cuenta demasiado ante la prensa sobre sus noviazgos.

"Soy testigo de todo, lo último que presencié fue lo del regalo en un sobre que le mandó a Matilda por su cumpleaños", continuó la ex participante de Bailando por un sueño, en medio de una charla con el padrino de su hija, quien es amigo suyo desde hace más de una década, por lo que accedió a esa entrevista, ya que sabía que iba a ser cuidada.

El empresario que estaría saliendo con Luciana Salazar

El periodista "Pampito" Perelló se expresó sobre el presente amoroso de Salazar y ofreció jugosos datos a los televidentes de Mañanísima al respecto. "Se la vio toda la noche con el empresario Cristian Romero. No sólo eso, se fueron juntos en el mismo auto y pasaron la noche juntos. Esto me lo confirman", comenzó el panelista.

"Ya había salido con Luciana en 2010, y antes había salido con Karina Jelinek. Los allegados de Luciana dicen que les gusta para ella", continuó Perelló, en alusión al pasado del empresario y a la reacción del círculo más íntimo de Salazar ante la relación: "Los amigos quieren que deje atrás la relación tóxica con Martín Redrado y que pueda iniciar algo con esta persona, que ya la conoce porque tuvieron un breve romance en 2010. Ya se mostraron públicamente juntos en una fiesta donde había muchas personas del ambiente y empresarios".

Por otro lado, la periodista Paula Varela también reveló información al respecto y enunció: "Un encuentro más, pero este tiene un sabor especial porque ha pasado un tiempo largo. Los odios llegaron a la Justicia y parecía que nunca más, pero no. Hubo reencuentro, un pedido de disculpas que por el momento quedó en el ámbito privado y tres encuentros presenciales".

LA FERIA DE EL DESTAPE ►