Jorge Rial volvió a defenestrar a Susana Giménez: "Es bicha y mala"

El ex conductor de Intrusos y TV Nostra volvió a arremeter contra la diva de los teléfonos.

03 de agosto, 2021 | 20.18

Hace unas semanas, Jorge Rial sorprendió al comunicar en vivo su decisión de dar por finalizado su programa TV Nostra, a tan solo dos meses de haber debutado en el prime time de América. En ese momento, Susana Giménez arrojó un tweet comentando la noticia a un medio: "La vi, la vi (a la noticia). Que chocó la Ferrari. Todo llega". Algo que Rial no dejó pasar y le respondió en declaraciones públicas, en las últimas horas: "Susana es mala".

Elecciones 2021 en El Destape Radio

El periodista se animó a dar una entrevista a Gustavo Sylvestre en el programa gastronómico La Cocina del Gato (C5N), donde fue consultado por la actitud de la diva. "Es parte del juego, cuando vos jugás, también recibís. No hay problema. No pasa nada", comenzó diciendo Jorge.

Y luego arrojó: "No creo que se haya equivocado, Susana no se equivoca en nada. Acordate que compró un auto trucho, ca… a un inválido. No nos olvidemos de eso. Eso no lo hacés sin querer, queriendo. El rengo caminó cuando lo vio. No es que no se dio cuenta, sin embargo, hizo que se lo lleven. Es mala Susana, ese mito de la pobrecita… Es mala".

Por último, Jorge Rial dio detalles de la personalidad de Susana Giménez: "Cuando digo que es mala, digo que es bicha porque si no, no estaría tanto tiempo en el medio".

Jorge Rial fulminó a Marina Calabró: "Ahí está la traición"

El final repentino y abrupto de TV Nostra (América) sigue dando que hablar y ahora el que le echó más leña al fuego fue su exconductor Jorge Rial, quien liquidó a su expanelista Marina Calabró sin nombrarla. "Ahí está la traición, lleva y trae información de todos lados", aseguró en la entrevista con Gustavo Sylvestre en La Cocina del Gato, por C5N.

Con relación a la corta vida del ciclo que condujo de lunes a viernes en el prime time, el ex-Intrusos (América) aseguró: "Cuando estaba en Miami -donde viajó para vacunarse contra el COVID- empecé a tomar la decisión de irme. El programa que había soñado no lo podía hacer. Era tocar la vida política desde otro lado, mas irónico". "A mí la gente me quiere ver en un lugar, y la grieta está tan metida que para ellos la ironía es un ataque. No te podés reír, quieren que castigues, no que te rías", comentó Rial acerca del posible motivo del bajo rating.

Sin embargo, reveló que el inconveniente mayor de TV Nostra no fue el encendido sino un tema de "decisión personal" porque todos lo llevaban para el lado del espectáculo, ámbito del que se quería alejar luego de tanto tiempo. "Hoy hubiese seguido al aire y, con los números que veo que se están manejando en la tele, hubiéramos estado bárbaro. No fue un problema de números", reconoció.

"Tomé la decisión en 48 horas, solo. Mi familia se enteró a las 18 de ese mismo día", recordó el periodista de 59 años. "Tus compañeros por ahí te castigaron, te castigaron algunos", le mencionó el "Gato" Sylvestre, a lo que Jorge reaccionó directamente y sin eufemismos: "Me traicionaron los que me tenían que traicionar y estuvieron conmigo los que tenían que estar, no me sorprendieron ninguna de las dos cosas. Hubo traiciones, gente que salió a hablar", lanzó sin nombrar a Marina Calabró, que lo liquidó públicamente durante las últimas semanas.

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►