Jennifer López interpreta un papel familiar en la nueva película "Cásate Conmigo", en la que encarna a una superestrella del pop cuya vida amorosa es sometida al escrutinio de millones de personas.
López, quien a menudo también es perseguida por fotógrafos, interpreta en la película a Kat Valdez, una superestrella de la música que tiene una relación con el también astro Bastián.
Ambos planean casarse ante una audiencia mundial, transmitiendo sus nupcias a sus seguidores, pero poco antes, Kat se entera de que Bastián le ha sido infiel y en su lugar se casa con un desconocido entre la multitud, Charlie, interpretado por Owen Wilson.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
"Este no era un papel en el que tuviera que investigar cómo era ser una artista famosa (...) Ya entiendo lo que es todo eso", dijo López durante una rueda de prensa virtual.
"La parte difícil fue (...) la idea de mostrar lo que realmente se siente dentro de mi habitación cuando algo va mal y sufres un desamor como éste delante de todo el mundo y con los medios de comunicación como viniéndote encima".
Estrenada a tiempo para el Día de San Valentín, la película es un "regreso" a la comedia romántica para López, conocida por películas como "Sueño de amor", "Experta en bodas" y "El plan B".
"A mí, como cinéfila, me encantan las comedias románticas. Esas son algunas de mis películas favoritas de todos los tiempos, ya sea 'Cuando Harry conoció a Sally' o 'Hechizo de un beso' o cualquiera de este tipo de películas", dijo López.
"Todas esas películas son con las que crecí, en cierto modo, y me encantan. Y por eso es una especie de regreso a casa para mí porque no he hecho una en varios años".
El cantante colombiano Maluma debuta como actor en la película, interpretando a Bastián. "Cásate Conmigo" llegará a los cines estadounidenses y británicos el viernes.
Con información de Reuters