La contundente respuesta de América TV ante el desesperado pedido de Romina Pereiro por la salud de Jorge Rial

La famosa nutricionista le hizo un pedido a América TV para que su marido se quede en su casa ante la nueva  ola de contagios. Desde el canal, Liliana Parodi le contestó y la invitó a calmarse.

13 de abril, 2021 | 18.52

Jorge Rial volvió a la pantalla con TV Nostra en plena segunda ola de contagios de coronavirus en Argentina. Teniendo en cuenta sus antecedentes de salud, Romina Pereiro, su esposa, suplicó a América TV que Rial se quede en su casa en un diálogo con Gabriel Corrado en la TV Pública. Luego, la gerenta de programación de Grupo América, Liliana Parodi le respondió y le propuso: "vamos a intentar calmarnos".

Liliana Parodi se hizo eco del pedido público de Romina Pereiro para que su marido Jorge Rial no vaya a trabajar y se quede en casa ya que las declaraciones de la nutricionista se enmarcan en el impacto que generó la muerte de Mauro Viale y los resguardos que la televisión argentina no tomó sino hasta ahora.

En comunicación con Por si las Moscas, el programa radial de La Once Diez/Radio de la Ciudad, la referente de América evitó la alarma en la exigencia de la esposa de Jorge Rial y tomó el mensaje. Comprensiva de la situación particular de Rial y de la de todas las personas que estamos atravesando la pandemia, expresó: "Entiendo si Romina dice eso, todos lo haríamos con nuestras familias".

"Vamos a tratar de calmarnos, de protegernos, de cuidarnos lo máximo que podamos y de hacer que nuestro trabajo pueda seguir funcionando. Con barbijos, con no más de tres personas por estudio. Lo que haya que hacer lo vamos a hacer”, propuso Parodi al tiempo que aseguró que en el canal se están tomando todas las medidas necesarias para para preservar tanto la salud como el trabajo de Jorge y de todos sus compañeros de canal. 

Liliana Parodi se refirió a la muerte de Mauro Viale

Esta semana, tras el fallecimiento del periodista Mauro Viale a causa del Coronavirus, en la televisión argentina se trazaron variadas relaciones, con mayor o menor responsabilidad, entre el trabajo presencial y el virus que tiene en vilo al mundo entero hace más de un año. Por último, Parodi se refirió a la triste noticia y buscó bajar la guardia al reflexionar: “Lo que le pasó a Mauro, que era una figura tan popular y tan conocida, te da ganas de meterte en un sótano con tu familia y no salir hasta que esto termine. Estamos muertos de miedo”.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►