La dramática confesión de Abel Pintos que sorprendió a Andy Kusnetzoff en PH Podemos Hablar: "Nunca hablé de esto"

Abel Pintos le hizo una dramática confesión a  Andy Kusnetzoff, en el programa PH Podemos Hablar, que dio que hablar entre los televidentes. El impactante relato del cantante.

18 de julio, 2021 | 10.17

Durante el último programa de PH Podemos Hablar, que tuvo lugar el pasado sábado, Abel Pintos hizo una dramática confesión que sorprendió a Andy Kusnetzoff y los televidentes. El famoso cantante relató una triste historia de la cual se arrepiente y que, al día de hoy, no ha podido superar. "Nunca hablé de esto", expresó entre lágrimas.

En plena transmisión de Telefe, y ante la mirada de los restantes invitados como "El Coco" Sily, Magui Bravi, Néstor "Pipo" Gorosito y Denise Dumas, Abel Pintos se armó de valor y pasó al frente del fogón de PH Podemos Hablar. Con un poco de timidez, aunque también con ganas de contarlo, el reconocido artista indicó a qué día de su vida volvería: “Yo iría al día de mi comunión porque fue la última vez que vi a una amiga que se llama Corina. Perdón”.

¿Quién era Corina? Fue la duda de los famosos invitados y también de los televidentes. El cantautor abrió su corazón y reveló: “Una amiga de la infancia que cuando se fue, porque no se podía quedar mucho tiempo por un tema de salud, me mandó a decir con otra amiga que me quería dar un beso en el cachete. La aclaración fue genial", sostuvo.

Abel Pintos se puso a llorar en PH Podemos Hablar.

Luego, Abel rompió en llanto por no haberle manifestado sus sentimientos a su amiga antes de que muriera: "Me dio un beso. Yo le di un beso y me dijo 'te quiero'. Y yo no sabía decir 'te quiero'. No la vi nunca más. Y la recuerdo cada día de mi vida". Andy, que intentó calmar y acompañar al cantante, le manifestó: "Seguro que en algún lugar ella lo sabe, Abel. Me gusta creer, me gusta creer en eso y seguro que es así".

"Te pegamos un abrazo desde acá que no podemos. Tomá un poco de agua", le sugirió el conductor del programa. El cantautor de folclore y pop latino se disculpó y también confesó: "Perdón, la bajé. No se me ocurrió otra cosa. Nunca hablé de esto". Y una vez más, Kusnetzoff lo acompañó en su dolor: "Se ve que en algún lugar apareció y hay una conexión".

Cómo le fue a Andy Kusnetzoff con PH Podemos Hablar en el rating contra Juana Viale en El Trece

Durante la noche del sábado 17 de julio, PH Podemos Hablar tuvo un buena marca: hizo 10, 1 puntos de rating en promedio en la pantalla de Telefe, por lo que Andy Kusnetzoff venció a Juana Viale. La conductora de El Trece alcanzó los 7,4 puntos en La Noche de Mirtha Legrand.

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►