Jujuy cierra el año con conciertos y una feria de arte y artesanías en su Casa de Gobierno

06 de diciembre, 2022 | 21.49

Más de 200 artistas jujeños protagonizarán un ciclo de conciertos y una feria de arte y artesanías a desarrollarse en la Casa de Gobierno de la provincia, como parte de una agenda cultural y turística para cerrar el año que inicia el próximo viernes 16, anunciaron hoy autoridades locales.

El programa de actividades integra 12 jornadas en las que además se sumarán propuestas para las infancias, clases sobre gastronomía local, especiales nocturnos de Navidad y Fin de Año, entre otros.

En conferencia de prensa, el secretario de Cultura de Jujuy, Luis Medina Zar, detalló que la agenda será lanzada el viernes 16 a las 19 horas en plaza España, espacio verde ubicado en la parte posterior de la Casa de Gobierno local.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Entre las distintas propuestas, destacó los especiales de Navidad, a realizarse el jueves 22, y de Año Nuevo, que tendrá lugar el viernes 30, en los que se prevén múltiples intervenciones de las que participarán más de 150 artistas de distintas disciplinas, ello entre las 19 horas y la 01 de la madrugada.

Finalmente, indicó que toda la programación, para el disfrute tanto de jujeños como turistas que se encuentren de paseo por la capital provincial, ya se encuentra disponible en la página web www.cultura.jujuy.gob.ar.

En el espacio de exposición y venta estarán presentes artesanos y artistas jujeños de los distintos sectores de la industria cultural. La inauguración será acompañada con espectáculos musicales a cargo de Murga Falta un Resto, Jessy Carrasco, Bien Jujeños y San Pedreños.

Para las distintas jornadas, hasta el viernes 30, se prevé que la feria se extienda desde las 10 de la mañana hasta las 21 horas, acompañada de los espectáculos musicales y de las otras propuestas para el disfrute de las familias.

Con información de Télam

LA FERIA DE EL DESTAPE ►