Llegan las Full Sessions de la mano de YPF ServiClub

YPF ServiClub da en la nota con Full Sessions. Las mejores bandas van a estar tocando en las Full de distintas estaciones de servicio de YPF, un espacio con la última tecnología y diseño de vanguardia.

26 de noviembre, 2021 | 16.08

En el marco de la Plataforma Música de la marca, YPF ServiClub lanza una serie de conciertos, producidos por Pop Art Music, en diferentes lugares de Argentina. Un encuentro íntimo y único en diferentes estaciones de servicio de siete regiones del país. 

Las Full Sessions buscan llevar música de calidad a cada rincón del país y hacerla accesible para todos  desde cualquier dispositivo para poder disfrutarla de forma gratuita y sin interrupciones en Youtube. 

“La música nos mueve” es el concepto de la plataforma música de la marca, nos mueve porque nos lleva de un lugar a otro, nos hace viajar, nos cambia, nos moviliza. En forma de festival, de recital o de contenido como en este caso, la idea es acercar buena música a todos los targets, con géneros musicales diversos y con lo mejor de la música argentina. 

Encontramos en las nuevas tiendas Full el espacio ideal para hacer estas sesiones, son lugares amplios, cálidos, modernos y con la mejor tecnología para pasar un buen rato. Resultaron el lugar perfecto para disfrutar de la música en cada una de las siete Full elegidas a lo largo y ancho del país. 

Se recorrieron 16.620 kilómetros en 26 días, 7 provincias en menos de un mes. Desde la tierra colorada de Misiones, hasta el viento fresco de El Calafate. Más de 150 personas se movilizaron para crear 7 shows diferentes, en las tiendas YPF Full más vanguardistas del país. En cada uno de los conciertos, las bandas interpretaron las canciones de una manera diferente a la habitual: desde invitados hasta versiones unplugged. Además algunos socios de ServiClub pudieron disfrutar de un Meet&Greet con su banda favorita.

Este 24 de noviembre llega la Tercera edición de Full Sessions junto a PONCHO, banda que integra el reconocido DJ argentino ZUKER junto a Leandro Lopatin de TURF y Fabian Picciano. En esta ocasión invitaron al reconocido cantante Emmanuel Horvilleur con quien recientemente lanzaron ‘Muchos Días’ como adelanto de su nuevo álbum y a las cantantes Abril Olvera de NAFTA y a Karina Vismara para realizar esta session repleta de hits!

En un show intimo, cercano y electrónico los artistas multi consagrados por los premios Gardel, nos regalaron un mix de canciones como los ya clásicos internacionales “Please Me” y “The Love You Got” junto a Low97; además de “Sola por La Ciudad” y “Tantra Sky” junto a Karina Vismara; “Flores de Acapulco” y “Tiempo” con Abril Olvera, cantante de NAFTA y una versión explosiva de “Muchos Días con el gran Emmanuel Horvilleur.



Todos los miércoles un nuevo estreno de Full Sessions. Para no perderse de ninguna novedad y contenido exclusivo hay que estar atentos a las redes de YPF ServiClub. 

IG: @ypfserviclub

FB: @ypfserviclub

TW: @ypfserviclub

YT: https://www.youtube.com/channel/UCPIwMtJ9upuKoLv0WJRXDhA


https://www.serviclub.com.ar/

LA FERIA DE EL DESTAPE ►