Encuentran asesinado a golpes a un hombre en su casa de Rosario

El macabro hallazgo se produjo este viernes, cuando su pareja acudió a su casa porque no respondía los llamados hace varios días. La víctima tenía 43 años.

02 de octubre, 2020 | 11.27

Un hombre de 43 años fue encontrado en el interior de su casa de Rosario asesinado a golpes y se investiga si el crimen fue en ocasión de robo, según informaron fuentes judiciales.

Evasión en Argentina: Los ricos fuera de borda

El hallazgo del cadáver del hombre, identificado como Hernán Pangia se registró este viernes alrededor de las 7 en su domicilio de la calle Presidente Quintana 1268 en la zona sur de Rosario. La víctima fue hallada cuando su pareja fue al domicilio porque hacía varios días no respondía a sus llamados e ingresó con una llave que ella tenía.



Según la investigación, el hombre se encontraba envuelto en una sábana maniatado de pies y manos, presentando diversos traumatismos en la zona del cráneo y en la vivienda había un gran desorden.

La causa es investigada por el fiscal de turno de homicidios dolosos en Rosario, Adrián Spelta, quien ordenó una serie de medidas; entre ellas las cámaras de seguridad de la zona para determinar quien entró y salió de esa vivienda en los últimos días.

Se trata del homicidio número 156 que se registra en lo que va del año en el Departamento Rosario.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►