Insólito: generaron un rebrote del virus y aislados pidieron pizza, gaseosa y helado

Hicieron una reunión social y generaron una docena de contagios y tuvieron que aislar a 100 personas. 

12 de junio, 2020 | 09.22

En el municipio de Colón, en la provincia de Entee Ríos, se vive una situación epidemiológica compleja por la irresponsabilidad de un grupo de ciudadanos que compartieron el mate y ese encuentro social originó más de una decena de contagios y que obligó a asilar a más de 100 personas.

¿Por qué sube el dólar?

Asimmismo, el jefe comunal José Luis Walser dijo que los 18 contagios de coronavirus detectados en menos de una semana surgieron cuando "un grupo reducido" compartió el mismo mate.

Pese a las preocupaciones existentes y las medidas implementadas para evitar los contagios, ahora se dio a conocer en el medio local Elonce que las autoridades del Municipio revelaron que se comenzaron a multiplicar en las redes, un par de fotografías que causaron indignación en la localidad de Colón.

Se trata de una foto que muestra a 11 de las personas aisladas por coronavirus en el hospital San Benjamín de Colón, compartiendo pizzas, gaseosas y helado, que habían pedido mediante "delivery".

Las criticas crecieron incesantemente en las redes sociales, debido a la foto de las personas que ocasionaron el contagio por conglomerado en esa ciudad y que provocó que la localidad, vuelva a la Fase 1 de la cuarentena.

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►