El Juez de Cámara, Juan Ramos Padilla, analizó la situación de la justicia y realizó una fuerte denuncia contra el fiscal fallecido Alberto Nisman: "Se ocupó de ocultar los desaparecidos en La Tablada".

En diálogo con el programa Navarro 2019 que se emite por El Destape Radio, el magistrado señaló que "en La Tablada hubo algunos muertos que no quedó muy claro qué había pasado" y agregó que "el que se ocupaba de encubrir esas muertes raras era Nisman". "Ahí fue captado por los servicios de inteligencia", agregó.

"Todos los argentinos sabíamos cómo iba a salir la pericia de Nisman en gendarmería antes de que empezara a hacerla", reveló.

Embed

En otro fragmento de la entrevista, el juez manifestó su apoyo a los dichos del juez que rechazó la detención de Pablo Moyano: "Todos debemos agradecerle a Carzoglio que diga lo que se ocultaba siempre".

Y concluyó: "Antes operaban los servicios de inteligencia, ahora opera le gobierno directa con sus propios operadores como Pepin (Fabián Rodríguez Simón), (Daniel) Angelici. Los miembros de la SIDE se meten en todos lados".

Embed