Las respuestas más ingeniosas en la redes a Macri, tras cruzar a Cristina

Los usuarios de Twitter le respondieron al exmandatario por el mensaje hacia la vicepresidenta. 

30 de octubre, 2020 | 13.27

Con memes, con GIF, con fotos y con mensajes ingeniosos. Así le respondieron varios usuarios de la red social Twitter a Mauricio Macri, tras su mensaje hacia la vicepresidenta Cristina Kirchner. 

Vicentín: de gran empresa a gran estafa

"Acabo de ver el partido de Argentina - Alemania y cuesta entender las motivaciones de Palacio para definir por arriba", arrancó uno de ellos recordando el malogrado gol del delantero en el Mundial 2014.

Otros se burlaron por la tardanza en responder del ex Jefe de Estado. "Pasó Internet Explorer y le gritó que es un lento", afirmó uno con gracia sobre el buscador de Internet que siempre tiene problemas de velocidad.

Por la tardanza en la carta, Rinconet le respondió: "Había bocha de caracteres, seamos justos". "Mauricio, lo que tardó en leerla. Es verdad que era larga", le había dicho otro usuario.

"Hace cuatro días que salió la carta, Mauricio", "recién terminás de leerla?", son alguno de los cuantiosos mensajes contra Macri. "Fue hace 4 días Mauri. Entiendo que octubre fue un mes jodido. Pero todavía no terminó y hoy festejamos el cumple de Diego", le dijo de manera contundente. Abajo, el repaso de todos ellos. 

 

 

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►