En medio de un escándalo, Mauricio Macri cambió de hotel en Francia

El exmandatario quedó envuelto en una polémica y decidió mudarse.

02 de agosto, 2020 | 11.06

Luego de que se revelara que estaba alojado en el hotel más caro de París, el expresidente Mauricio Macri cambió de alojamiento junto con su familia.

Viajamos al día después de las PASO 2019

A la ya escandalosa huída de Macri del país se le había sumado su lujosa estancia en el hotel La Reserve, el más caro y exclusivo de Francia. Las fotos del líder del PRO frente al edificio y provocaron la indignación de millones de argentinos.

Según consignó el diario Clarín, el exmandatario ya no se aloja ahí. ”No tengo ningún pasajero con esos nombres en el hotel”, apuntó una recepcionista de La Reserve, de acuerdo  con lo consignado por el periódico.

Macri viajó a Europa con la excusa de cumplir con compromisos de la Fundación FIFA, de la cual es presidente, sin embargo, circulan versiones de que no habría una agenda prevista. El viaje del expresidente se da luego de que la Justicia solicitara peritar su teléfono celular en el marco de una causa por espionaje ilegal.

Debido a las restricciones de Suiza, donde se encuentra la sede de la FIFA, deberá pasar 14 días en territorio europeo antes de ingresar a ese país. Macri eligió Francia debido a que ya no rige el confinamiento obligatorio.

 

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►